TELEVISIÓN

Yanina Latorre destrozó a Romina Malaspina por su nuevo tema

La panelista de LAM Yanina Latorre fue categórica con el lanzamiento como cantante de Romina Malaspina.

Luego de que Romina Malaspina decidiera abandonar su incipiente carrera periodística y dedicarse al mundo de la música, Yanina Latorre decidió dar su opinión sobre su primera canción.

Hoy en el programa “Los Ángeles de la Mañana” hablaron sobre el sorpresivo giro en la carrera de Romina Malaspina, ya que decidió dejar las noticias y lanzarse como cantante.

TE PUEDE INTERESAR

En ese contexto la panelista Yanina Latorre dio su opinión sobre este vuelco en la carrera de Malaspina y fue implacable.

“Romina Malaspina dejó el periodismo, en una conferencia de prensa, en la que agradeció a sus ‘Rominos’, y dice que no es un ‘hasta siempre sino hasta luego’, porque parece que va a volver”, comenzó relatando

Luego la panelista se dedicó a hablar sobre la reciente carrera musical de la rubia y fue contundente, "Pero ahora Romina va a dedicarse a cantar y ya grabó su primer tema que…perdón Malaspina pero ¡Es inmundo! ¡Mitad en español, mitad en inglés! ¡Me da vergüenza ajena! ¿Quién le puso guita para que hago eso? Eso sale plata, un billete ¿Quién lo pagó?”, sentenció Latorre.

Destrozaron a Romina Malaspina por su video en LAM: Se lanzó como cantante y dejó el periodismo

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión