Tendencias
POLÉMICA

Yanina Latorre contra Magaldi por el uso de barbijo en la TV

La panelista de LAM Yanina Latorre tildó a Nicolás Magaldi de demagogo por usar barbijo en la televisión y el conductor le contestó.

Nicolás Magaldi fue uno de los precursores de la idea de utilizar barbijo en la televisión, no sólo como medida directa contra el Covid, sino también para concientizar a todos los televidentes de la difícil situación que atraviesa el país en esta segunda ola. En este sentido Yanina Latorre demostró su enojo con aquellos que se suman a utilizar barbijo considerando que es un acto de demagogia hacerlo ahora luego del fallecimiento del periodista Mauro Viale.

"Es preocupante la situación. A PARTIR DE MAÑANA me veran conduciendo con el barbijo al aire. No cambia la manera de hacer tv. Cambia la forma en la que nos cuidamos. Más cuidado y más ejemplos. Invito a tod @ s mis colegas a hacer lo mismo" tuiteo el conductor de canal 9 antes de aparecer con el barbijo en su programa.

TE PUEDE INTERESAR

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fngmagaldi%2Fstatus%2F1381434038116876289

"Que después de la muerte de Mauro Viale salgan todos, en un acto de demagogia a ponerse el barbijo... ¿Hace una semana no tenía miedo?", apuntó la panelista en Los Ángeles de la mañana.

Luego apuntó especificamente al conductor Nicolas Magaldi por ser uno de los motivadores del uso de barbijos en los programas de la televisión argentina, "El barbijo de Magaldi, que no tiene a nadie cerca en su programa, no le va a prevenir el Covid. ¡Déjense de hinchar! Es todo demagogia", señaló Yanina Latorre.

El periodista decidió responderle a los agravios de Latorre y justificó el uso de barbijo aún un año después de que se replique el Covid en nuestro país, "He escuchado a varios colegas criticar esta medida y me parece que va mucho más allá de mirar el propio ombligo. La gente puede decir 'che, pero un año tarde', no, no es un año tarde. Nosotros en nuestro trabajo hemos cumplido con todos los protocolos que se nos han pedido", enfatizó.

Finalmente se refirió a las declaraciones de Yanina Latorre aunque decidió no nombrarla, "No sé por qué hay una opositora a la medida, si no lo querés hacer, está todo bien, ¿pero que lo critiques?"., siguió, sin nombrar a Latorre pero haciendo referencia a sus declaraciones.

"Demagogo sería los que no lo usamos durante mucho tiempo, pienso en mi hermano que es médico y trabaja 12 horas, la gente a veces es demasiado copetuda y miran a todos por arriba como diciendo ‘me voy a Miami y me vacuno allá’", señaló el conductor.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión