Tendencias
TELEVISIÓN

Tenso cruce entre Yanina Latorre y Noelia Marzol

La panelista de LAM Yanina Latorre tuvo un fuerte cruce con la bailarina de Showmatch Noelia Marzol.

La bailarina y actriz Noelia Marzol estuvo invitada a Los Ángeles de la Mañana y protagonizó un fuerte entredicho con Yanina Latorre. La pelea entre ambas venía desde hace ya un largo tiempo por un comentario que había realizado la panelista sobre la actitud de Marzol en Showmatch.

“Yo el otro día conté una información, no opiné sobre vos ni sobre tu familia. Eso te lo voy a aclarar porque vos saliste con que no tenés los mismos valores que yo, la respuesta que no tenés que dar”, arremetió Latorre en medio de la entrevista que le estaban realizando a Noelia.

TE PUEDE INTERESAR

Luego, la mujer de Diego Latorre, puntualizó sobre lo que había hablado en su momento "Yo dije que en LaFlia había gente que contaba, eso era información y por lo tanto no revelo la fuente, que estabas agrandadita, que no dabas notas. Ángel te lo reprochó en un tweet”.

Finalmente frente al silencio de Marzol, Latorre continuó con su alocución, “Te sacaste, hablaste que los valores, que la empatía. Reina, no hablé de empatía ni de sororidad, es información. Si no, no podemos hablar de ninguna mujer al aire”.

Tras el embate de Latorre, la bailarina prefirió no entrar en la pelea, "No voy a responder porque la agresión trae más agresión", esgrimió la finalista de Showmatch y agregó, "Están mis compañeros, que te van a poder informar cuál es la situación. De hecho, ayer me puse feliz porque muchos colegas me dijeron ‘sabé que si sale el tema al aire, te lo bancamos".

Yanina y Noelia Marzol se enfrentan cara a cara en LAM después de su feroz guerra: "No te bancan"

La frase de Yanina Latorre que hizo enojar a Noelia Marzol

"En LaFlia la odian todos. Se subió a un pony. Dicen que maltrata, que contesta mal, que por ser madre tiene que ser la primera maquillada, peinada. A mí, esa cosa de la madre, no", había dicho hace algunos días la panelista en LAM

"Decí lo que quieras. La verdad no me calienta. Pero maltratados, que contesto mal o que trato mal a mis compañeros, no. Eso no es real y es una acusación muy fea. No proyectes en mi", fue la contestación, que hizo en esa oportunidad Noelia Marzol en Twitter.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión