Tendencias
POLÉMICA

El video de Yanina Latorre burlándose de Nacha que generó repudio en las redes

Luego de las disculpas en Twitter, se viralizó un video en donde Yanina Latorre se burla de los "temblores" de Nacha y se volvió a armar la polémica.

Después de que Lola Latorre realizara un chiste sobre los "temblores" de Nacha Guevara en el Cantando 2020, ahora es la propia Yanina Latorre quien se ve en un video haciendo referencia al mismo tema que su hija.

En las imágenes, tomadas de uno de los vivos de Instagram, que Yanina realiza con Lizardo Ponce, se puede ver a la panelista imitando los temblores de Nacha mientras el periodista y participante del Cantando le dice: “No, ¡con Nacha no!”.

TE PUEDE INTERESAR

https://twitter.com/Hernanbesuzzi/status/1311645199920181248

Horas antes de que se viralizara el video, la jurado del Cantando había realizado un contundente descargo por el comentario de Lola: “Y a raíz de un comentario infortunado, pero creo que involuntario de Lola Latorre, eso llevó a un punto en el que tengo que aclarar algo que se disparó en las redes, en los medios berretas y por todos lados”.

“Y para que se queden tranquilos todos, estoy bien de salud. Cuando hago esto (mueve la cabeza hacia los costados) es consciente, es voluntario. Porque si no, me pasaría siempre y no podría dejar de hacerlo. En general me ocurre cuando estoy por decidir algo, cuando no sé qué hacer. Por ejemplo, antes de hacer un video que no tengo todavía muy claro adónde quiero ir, o quiero ser concisa, completa y decirlo todo y tengo tiempo limitado, me ocurre", explica Nacha Guevara en su publicación de Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Nacha Guevara (@nachaguevaraoficialok) on

Luego de esta aclaración en vivo en el programa y tras el video que subió Nacha a sus redes, Yanina Latorre escribió en Twitter en referencia a la burla de su hija y le pidió perdón en nombre de la familia Latorre. Sin embargo nada dijo de la burla que ella misma había realizado en el vivo junto a Lizardo Ponce.

“Gracias @nachaguevara por decir que lo de Lola fue involuntario. Y como ya te lo dijo ella en privado, mi familia te pide disculpas. Diego y yo nos hacemos cargo de los errores de Lola”, escribió Yanina en Twitter.

https://twitter.com/yanilatorre/status/1311488260699557894

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión