Tendencias
TELEVISIÓN

El tenso cruce entre Yanina Latorre y Karina en Showmatch

En Showmatch se vivió un tenso cruce entre Karina La Princesita y Yanina Latorre por una devolución de la panelista de LAM que no gustó a la cantante.

Yanina Latorre fue invitada este miércoles al programa Showmatch "La Academia" para hablar del conflicto entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez y terminó protagonizando una pelea con Karina La Princesita.-

Este miércoles en la pista de La Academia los participantes debían hacer el ritmo "homenaje" y Karina optó por realizar una performance sobre el tema de tango "El día que me quieras". Luego de que los jurados expongan su evaluación de la presentación de la cantante de cumbia, Marcelo Tinelli le dio la posibilidad a Yanina Latorre para que juegue un poco a ser jurado.

TE PUEDE INTERESAR

La devolución de Yanina Latorre comenzó bien pero a la hora de hablar del baile fue muy crítica y Karina no lo soportó, "No te vas a enojar que ya te veo enojadita, el homenaje me pareció divino, cantaste hermoso, en el aro me encantó, y después ya no bailaste muy bien el tanguito", comenzó criticando la panelista de LAM, “Vos sabés de tango, así que re valoro tu devolución”, respondió Karina chicaneando a la mujer de Diego Latorre.

Luego la pelea continuó unos segundos hasta que Karina se burló de Yanina, "Disfrutá tu minuto de fama, Yanina, agradecé a Wanda, Gracias Wanda". La panelista contratacó y no se quedó callada, “Karina, tenés un problema. No sabés aceptar la crítica del otro, por eso no te voy a decir lo que pienso. No estoy acá por Wanda, soy muy amiga de Marcelo, soy de la casa, y no soy cartonera. Voy a puntuar a otro que tengan humor, te mando un besito”. Finalmente Karina cerró la discusión de manera tajante, “Tu puntaje no suma, así que me da lo mismo”.

¡Karina La Princesita dejó muda a Yanina Latorre! Le saltó a la yugular en plena devolución

Denunciaron a Yanina Latorre por Violencia de Género contra la China Suárez

Organizaciones feministas presentaron ayer una denuncia ante la Defensoría del Público, luego de que el 19 de octubre en el programa “Los ángeles de la mañana” (LAM) que se emite por Canal 13 de Buenos Aires, Yanina Latorre junto a Ángel de Brito amenazaran con difundir “imágenes íntimas y de desnudez” de la actriz María Eugenia Suárez Riveiro, conocida popularmente como la China Suárez.

La amenaza de difusión de imágenes íntimas y de desnudez, constituyen un tipo de violencia de género, que al ser emitidas en televisión se tipifica como violencia simbólica y mediática. Constituye una extorsión, pero además es un tipo de violencia de género porque la mayoría de las víctimas de estas extorsiones son mujeres.

“Durante el desarrollo del programa el conductor (Ángel de Brito) mencionó que recibieron una intimación notarial para que se abstengan de difundir correspondencia o conversaciones privadas entabladas por Suárez, frente a lo cual una de las integrantes del panel (Yanina Latorre) esgrimió las siguientes expresiones: '¿Tienen miedo que mostremos las fotitos desnuda?' ; 'la dignidad se la afecta sola'; '¿tiene miedo que mostremos las llamadas?'“, indicó la denuncia.

Agregó que luego “durante otro tramo del programa el conductor De Brito, manifestó jocosamente que estaba recibiendo fotos íntimas y de desnudez supuestamente recibidas por el señor Mauro Icardi de parte de la China Suárez, sin nombrarla directamente pero dando a entender que era ella”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión