POLÉMICA

Yanina Latorre contra los que la cuestionaron por la vacuna

La panelista de LAM estuvo en medio de la polémica en las últimas semanas luego de vacunar a su madre en Miami contra el coronavirus.

Después de lograr vacunar a su madre Dora Caamaño en Miami, Yanina Latorre subió varios videos a sus historias de Instagram en donde confrontó a las personas que criticaron su accionar.

"Después les doy news, para los pelotudos que inventan, que mandé a todos a cagar a los que me llamaron para hacer notas, Tanta desinformación. Se duplicó el temita de las vacunas, ahora te vacunan en hospitales públicos, plazas, sin cita, solamente con un ID, no importa de dónde. Después les subo todo, manga de burros”, relató Yanina Latorre en su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR

Además la mujer de Diego Latorre, contó que hay muchos periodistas que la criticaron y ahora le estaban pidiendo el ID para poder viajar a Miami a vacunarse, “Además la cantidad de pelotuditos que me estuvieron criticando en tele y las redes y ahora me estan escribiendo pidiéndome el link de la vacuna, obvio no se los doy", concluyó Yanina Latorre.

Yanina Latorre en #Miami #vacations

Vale recordar que hace algunos días el alcalde de Miami Francis Suárez había salido a declarar que no estaba de acuerdo con que los turistas vayan a vacunarse, "Estoy completamente en contra de turistas o extranjeros viniendo a vacunarse aquí, en la ciudad de Miami. Desafortunadamente, la ciudad no está administrando ninguna vacuna en este momento, ni tenemos vacuna. Ahora vamos a recibir más en las próximas semanas. Voy a revisar si personas que no viven aquí pueden tener prioridad para aplicarse la vacuna".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión