Tendencias

Wos estrenó un documental con material inédito del Luna Park

El rapero Valentín Oliva, conocido como Wos, compartió en YouTube un registro exclusivo sobre su paso por el histórico escenario porteño a fines del año pasado.

Wos publicó este viernes en su canal de YouTube un registro audiovisual que resume lo vivido en sus dos presentaciones con entradas agotadas en el Luna Park, realizadas el 17 y 18 de diciembre de 2019.

El rapero dio a conocer una suerte de mini documental de unos 15 minutos sobre su paso por el mítico escenario porteño.

TE PUEDE INTERESAR

En el material audiovisual se pueden ver y escuchar fragmentos de varias canciones interpretadas en aquellas dos noches como Luz delito, Fresco, Canguro, Melón vino y Púrpura entre otras.

Además aparece uno de los bloques que generó mayor interacción en las redes luego del show: un pequeño segmento en el que Wos aparece improvisando junto al rapero Acru

También se observan imágenes de la previa de ambos conciertos, con imágenes del público expectante, de las pruebas de sonido y del backstage de ambas presentaciones del Luna Park.

wos.jpg
Wos  

Wos

"Ya está arriba este registro hermoso de algunos momentos de lo que fue la caravana en la luna de diciembre de 2019. Este show y toda la shit es posible gracias a un tremendo equipo de personas talentosas e increíbles que quiero mucho y a cada persona que estuvo ahí espectando, tirando su magia y aguantando los trapos como siempre. gracias por subirse a la caravana y acompañar en todos los tripsitos de este proyecto", escribió Wos en su cuenta de Instagram.

Ya está arriba este registro hermoso de algunos momentos de lo que fue la caravana en la luna de diciembre de 2019. Este show y toda la shit es posible gracias a un tremendo equipo de personas talentosas e increíbles que quiero mucho y a cada persona que estuvo ahí espectando, tirando su magia y aguantando los trapos como siempre. <3 gracias por subirse a la caravana y acompañar en todos los tripsitos de este proyecto. Link en bioDirección y edición: @santiperfetto Dirección y prod creativa: @pablomonky

Además tanto el rapero como sus productores transmiten algunas de las sensaciones vividas en el proceso de gestación del proyecto previo al Luna Park y su rápido ascenso gestado apenas durante la segunda mitad del año pasado.

“Cuando salieron a la venta las entradas y se esfumaron en quince horas volvió a aparecer ese pensamiento. Y obviamente después que todo eso es como que se concreta y se vuelve real. Recién cuando estás ahí y lo ves. Y sí, uno de los momentos donde más se ve eso es cuando todo se apaga y aparecen esas luces ahí”, señaló Wos

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión