Tendencias
MÚSICA

Después de Duki, ahora Wos anunció un show en un estadio

Tras el primer paso que dio Duki el viernes pasado anunciando su show en Vélez, ahora Wos se sumó con un recital para octubre en otro estadio.

Wos anunció su presentacion en el estadio Diego Armando Maradona,de Argentinos Juniors para el próximo 28 de octubre, luego de que su colega Duki diera el primer paso para llevar al "rap" a los estadios.

El viernes pasado Duki anunció su primer show en el estadio de Vélez Sarsfield, generando un hito para el género urbano, debutando en un espacio para más de 40 mil espectadores. Tras este primer paso, Wos se sumó y anunció su propio "Estadio".

TE PUEDE INTERESAR

"Nos vemos en la cancha" tuiteó Wos este jueves en sus redes sociales.

Wos.png
Wos anunció un show en un estadio el 28 de octubre

Wos anunció un show en un estadio el 28 de octubre

El cantante se presentará luego de su show en el Lollapalloza en argentina y tras su gira por la argentina. Wos cerrará su año en el estadio de Argentinos Juniors, en donde repasará sus discos Oscuro Éxtasis, Caravana y Tres puntos suspensivos, acompañado por su banda: Natasha Iurcovich en bajo, Facundo Yalve (Evlay Beats) en guitarra, Fran Azorai en teclados y Tomas Sainz en batería.

Las entradas estarán a la venta a partir del 23 de mayo y habrá 30 mil ubicaciones disponibles.

Duki anunció que se agrega una nueva fecha en Vélez

Tras el éxito de ventas en la primera fecha, ahora Duki sumará un segundo show en Vélez, "No compren reventa de entradas".

Duki agotó las entradas para su primer show en Argentina, el próximo seis de octubre en el estadio de Vélez, y este jueves, anunció en sus redes sociales que se viene una segunda fecha.

"No compren reventa de entradas, paciencia, ya casi estamos, no digan que no les avise…", Tuiteó el cantante este jueves luego de agotar las entradas en su primer día a la venta este martes. Aún se desconoce la fecha de este segundo show pero los fanáticos del cantante que se qeudaron afuera del primer evento, están esperando ansiosos el anuncio oficial.

Duki "rompió" Ticketek en su primer día de venta de entradas

La semana pasada el cantante de rap Duki anunció el mega show que estará dando el 6 de octubre en el estadio de Velez Sarsfield y este martes lanzaron a la venta las entradas. Tras pocas horas de la oferta virtual, el sitio Ticketek no soportó y tuvco que lanzar un comunicado en sus redes sociales.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión