Judiciales y Policiales
TENÍA 22 AÑOS

Wilde: acompañó al amigo a lo de su expareja y lo asesinaron

Un joven de 22 años murió de un golpe en la cabeza tras una pelea con vecinos de la expareja de su amigo, en la localidad bonaerense de Wilde

Un joven de 22 años murió de un golpe en la cabeza tras una pelea con vecinos de la expareja de su amigo, en la localidad bonaerense de Wilde, partido de Avellaneda, informaron hoy fuentes policiales.

Se investiga si los vecinos no asesinaron al joven como método de defensa hacia la expareja del amigo, es decir si previamente existían denuncias por violencia de género.

TE PUEDE INTERESAR

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 23, en Pasaje Eva Perón al 2200, en la mencionada localidad del sur del Gran Buenos Aires, donde se produjo una riña entre varios jóvenes conocidos del barrio.

Fuentes policiales informaron a INFOCIELO que en la pelea, Lauriano Enzo Salinas (22) recibió un fuerte golpe en la cabeza, tras lo cual se retiró a su domicilio, ubicado en calle Manuel Raposo al 6700, de Wilde, a unas 18 cuadras de distancia, adonde fue hallado muerto poco después.

A partir de las primeras averiguaciones, los efectivos lograron establecer que Salinas se encontraba junto a un amigo con el que se dirigió a la casa de la exnovia de éste, en el Pasaje Eva Perón.

Allí la expareja tuvo una discusión, tras lo cual, los dos amigos se retiraron del lugar, aunque a unos 100 metros de la vivienda fueron abordados por vecinos de la joven, con los que se trenzaron en una pelea.

Según las fuentes, alertado de lo ocurrido, personal de la comisaría 5ta. de Wilde se dirigió primero hasta la casa de la exnovia del amigo de Salinas y posteriormente al domicilio de la víctima, en el que personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) constató el deceso del joven.

El hecho, caratulado como "homicidio en riña", es investigado por el fiscal Elbio Laborde, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Avellaneda, quien dispuso una serie de diligencias en procura de localizar a los autores del crimen.

TE PUEDE INTERESAR