Tendencias
MOMENTO DESAGRADABLE

Flavio Azzaro se desubicó con la drag queen de Fuerte Apache y se vengaron en Wikipedia

El periodista le hizo una insólita pregunta a la artista y ella lo tildó de “nefasto e imbécil”. Más tarde, desconocidos modificaron el perfil de Wikipedia del comunicador aunque, lejos de ponerlo en su lugar, sumaron contenido homofóbico a la polémica.

Invitada al programa de Flavio Azzaro, la trapera drag queen de Fuerte Apache que días atrás criticó fuertemente a Carlos Tévez vivió un desagradable momento con el periodista deportivo.

“Que se te note tanto el bulto, ¿es a propósito o es una casualidad? Porque estás bien dotado. Yo soy de mirar zocotrocos (sic) y dije 'ah, mirá'”, le preguntó el hincha de Racing durante la emisión de Azzaro al horno.

“No”, se limitó a contestar la artista, mientras el resto del staff se reía a carcajadas. Sin embargo, más tarde publicó en su cuenta de Twitter: “¿Qué se puede esperar de un burro más que una patada?”.

Desubicarse y meterse con el miembro de una persona es de un ser nefasto e imbécil. Por suerte la gente se da cuenta y prefiero no dar entidad. Recuerden si no quieren terminar como él, estudien, respeten y no se hagan los bananas porque con comentarios así se vuelven licuado”, agregó en otro post.

Después del episodio, la descripción de Azzaro dentro de su perfil de Wikipedia sufrió una insólita modificación, aunque, lejos de poner en su lugar al comunicador, terminó sumando más contenido homo y transfóbico a la polémica.

TE PUEDE INTERESAR

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión