Tendencias

WhatsApp Web: ¿cómo subir estados?

WhatsApp, la plataforma de mensajería, cada vez suma nuevas actualizaciones y ahora se puede subir estados a su formato web, ¿cómo se hace?

La versión de WhatsApp Web sigue sumando actualizaciones y cada vez es más parecida a como la podemos ver en nuestros celulares. Ahora la plataforma te permite poner estados desde la computadora.

¿Cómo se publican publicar fotos en estados de WhatsApp?

Publicar una foto en un estado de WhatsApp es igual a subir un video u otro contenido. Para hacerlo, se debe acceder a las opciones que se encuentran en el menú en la parte inferior derecha de la pantalla, donde se abrirá una ventana emergente que permitirá cargar una foto o video para compartir con los contactos como un estado.

TE PUEDE INTERESAR

¿Cómo poner estados de WhatsApp que superen los 15 segundos?

Como en Instagram, los estados de WhatsApp son como historias que duran entre 10 y 15 segundos, lo que genera que ciertos contenidos no se puedan publicar completamente en una sola historia y se deba recurrir a varias.

whatsapp-estados_.webp
Con su nueva actualización, la plataforma de WhatsApp Web te permite poner estados desde la computadora.

Con su nueva actualización, la plataforma de WhatsApp Web te permite poner estados desde la computadora.

Sin embargo, hay dos opciones para poder publicar videos más largos en WhatsApp Web. Luego de actualizar la app a la última versión, dicho contenido se puede convertir en un GIF animado o crear varios videos de 30 segundos de un video más largo.

Publicar una foto en un estado de WhatsApp es básicamente igual a subir un video u otro contenido: se debe acceder a las opciones que se encuentran en el menú en la parte inferior derecha de la pantalla, donde se abrirá una ventana emergente que permitirá cargar una foto o video para compartir con los contactos como un estado.

¿Cómo compartir los estados de WhatsApp de un contacto?

Como los estados de WhatsApp son similares a las historias de Instagram, en WhatsApp se puede hacer algo parecido a compartir historias de otros contactos.

Para hacerlo, se puede guardar esa historia en el teléfono dando click al botón "+", en la opción guardar. En el caso que se quiera compartir directamente, se puede enviar a la propia cuenta de Gmail, donde se adjuntará la imagen o texto para compartirlo desde nuestra propia cuenta.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión