Tendencias
Aplicación

WhatsApp en Navidad: ¿cómo agregarle un gorro navideño al ícono?

En la cuenta regresiva a Navidad, WhatsApp permite colocarle un gorro navideño al ícono de esta aplicación. Enterate cómo hacerlo.

Como suele suceder, algunas aplicaciones permiten cambiar el color del ícono o sumarle algún detalle que tenga que ver con diversas fechas y celebraciones. WhatsApp no es la excepción y para esta Navidad se puede agregar un gorro de Papá Noel a la clásica imagen del teléfono verde.

Este "modo navideño" de WhatsApp no es una opción que sólo se pueda hacer desde la aplicación, sino que la personalización del ícono es posible con el uso de otra plataforma llamada Nova Launcher. En ese sentido, cada usuario debe buscar la imagen del ícono de WhatsApp con un gorro navideño.

TE PUEDE INTERESAR

Además, es necesario tener en cuenta que esta función de Navidad únicamente está disponible para los dispositivos con sistema operativo Android. Así, en caso de tener iPhone o cualquier otro dispositivo de Apple, no podrás tenerlo. En el caso que puedas hacerlo, ¿cómo activar el gorro de Navidad en WhatsApp?

whatsapp-navidad--.jpg
En la cuenta regresiva a Navidad, WhatsApp permite colocarle un gorro navideño al ícono de esta aplicación.

En la cuenta regresiva a Navidad, WhatsApp permite colocarle un gorro navideño al ícono de esta aplicación.

¿Cómo poner un gorro navideño al ícono de WhatsApp?

Para colocarle a nuestro ícono de WhatsApp un gorro navideño, hay que seguir el siguiente paso a paso:

    • Descargar la aplicación Nova Launcher en la Play Store.
    Esta te pedirá personalizar la nueva interfaz que tendrá tu Andriod, por lo que probablemente se noten cambios en tu celular, como que algunas aplicaciones se muevan de lugar.
  • Buscar una imagen del ícono de WhatsApp con un gorro navideño en formato PNG, es decir, que tenga un fondo transparente.
  • Presionar durante uno segundos el ícono de Nova Launcher, hasta que aparezca una ventana con la opción "Editar", y dar click en la misma.
  • Seleccionar la imagen descargada.
  • Elegir la opción "Guardar cambios".

Al finalizar con este paso a paso, inmediatamente se colocará la imagen del ícono de WhatsApp. De esta manera, el clásico ícono de la aplicación se podrá ver con un gorro navideño.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión