Tendencias
CHAU TOC

¿Te obsesionaste con el celular? Conocé la última actualización de WhatsApp que te va a tranquilizar

Si las alertas y los globos de notificaciones te enloquecen y no podés silenciarlas, la nueva versión de la plataforma te va a venir bien. Manual para los usuarios que, con el tiempo, se obsesionaron con el teléfono.

Si el celular te estalla o simplemente no tenés más ganas de escuchar permanentemente sonidos ni ver los globos de los chats que se te van acumulando, WhatsApp trae una actualización que te va a servir para dejar de obsesionarte.

TE PUEDE INTERESAR

Es cierto que la función "Silenciar chat" de fue muy útil en su momento porque dejaba de emitir un sonido cada vez que entraba un nuevo mensaje. Sin embargo, siempre hubo un grupo de usuarios que no podían resistir que el ícono de WhatsApp en la pantalla de su smartphone se llenara de notificaciones de mensajes sin leer.

Por eso, la versión final 2.19.110 de WhatsApp para iOS le da un corte definitivo al asunto: desde ahora existirá la posibilidad de mantener los chats silenciados y, además, ya no mostrarán una notificación visual en la pantalla de inicio de tu celular.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión