Tendencias
OTRA VEZ

Se cayeron Instagram, Facebook y Whatsapp

Por segunda vez en menos de una semana las plataformas Instagram, Facebook y Whatsapp están reportando problemas en el funcionamiento.

Miles de usuarios en redes sociales manifestaron problemas con el servicio de mensajería de Whatsapp que desde hace minutos reporta fallas en el funcionamiento. Lo mismo sucede con Instagram y Facebook, las tres empresas propiedad de Mark Zuckerberg.

A través del hashtag #whatsappdown #instagramdown y #facebookdown los usuarios se manifestaron en redes sociales, ya que, como siempre sucede, muchos pensaron que se trataba de un problema con el servicio de internet y reiniciaron sus modems.

TE PUEDE INTERESAR

Cabe resaltar que esta caída es la segunda registrada en menos de una semana, el pasado 3 de junio a las 18:30 todas las plataformas funcionaron con problemas para enviar y recibir mensajes, situación que por su reiteración se torna incómoda para quienes confían en las apps de la compañía Facebook para enviar y recibir información importante.

Embed

Como siempre Twitter, la red social del pajarito, es la primera en la que los usuarios comentan para confirmar la situación. Además abundan memes que le otorgan un poco de humor.

Embed

Según parece la caída abarca varios países del mundo, según la página Down Detector, que se encarga de recibir los reportes por malos funcionamientos de las aplicaciones a lo largo del mundo, los reportes comenzaron alrededor de las 19:40, hora Argentina.

Embed

"Reportes de usuarios indican que Facebook está teninendo problemas desde las 19:40 (ARG)" indicaron en un tuit.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión