Tendencias
PROBALO

¿Querés ser un emoji de WhatsApp? Los trucos para convertir tu cara y usarla en los chats

Si bien hasta ahora funcionaba solo para iPhone, ya hay aplicaciones que sirven también para Android. Conocé los pasos.

Los famosos Memojis llegaron hace unos meses para transformar las caras de los usuarios de WhatsApp en emojis. Aunque el divertido formato, sólo servía hasta ahora para los usuarios de iPhone. Sin embargo, a partir de ahora aquellas personas que tienen el sistema Android también podrán hacerlo.

TE PUEDE INTERESAR

Para quienes no lo saben, si tenés iPhone solo habrá que pulsar en el icono de los emojis que está abajo a la izquierda de la barra del espacio en el teclado de iOS. Luego, hay que ir a la izquierda y ahí saldrán algunos Memojis pregenerados, ya que Apple además de ofrecer la opción de crearte el tuyo también ofrece algunos otros.

Pero si querés hacer el tuyo tenés que apretar en los tres puntos que hay junto a los pregenerados. Allí te mostrará todos los Memojis disponibles y, a la izquierda, un símbolo ‘+’ que te permitirá crearlo. Vas a poder elegir el tono de piel, el peinado, la forma de la cabeza, de las orejas, de los ojos y de la boca. Además, permite agregar vello facial, anteojos y hasta estilos de ropa para que quede lo más parecido a vos.

Sin embargo, la novedad surge para los usuarios de Android: Si bien no cuenta con la opción como en iOS, tenés otras opciones que permitirán que lo puedas hacer. La más rápida es pedirle a un conocido con iPhone que te haga tu Memoji y te lo envíe a través de WhatsApp. Pero, si esto no es posible se pueden descargar algunas aplicaciones para crear nuestros emojis personalizados, como Bitmoji, Gboard, FaceQ o Zepetto.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión