Tendencias
APLICACIONES MÓVILES

WhatsApp no aplicará los cambios en las normas del servicio

La aplicación de mensajería retrasó por 3 meses los cambios que iba a realizar en la política de privacidad prevista para el 8 de febrero.

Este viernes WhatsApp anunció que dejará sin efecto los cambios previstos para el 8 de febrero. Después de que la aplicación recibiera cientos de críticas en las redes decidieron posponer los cambios por 3 meses.

Las principales críticas apuntaban a que veían que la nueva política de privacidad exponía los daros personales de cada usuario. Sin embargo desde la empresa aclararon que se trata de una confusión que buscaran resolver en los próximos meses.

TE PUEDE INTERESAR

“Estamos postergando la fecha en que se pedirá a las personas revisar y aceptar los nuevos términos”, informaron desde Whatsapp.

La idea es realizar una campaña gradual de información para los usuarios y volver a proponer los cambios a partir de día 15 de mayo.

La publicación de los últimos días provocó pánico en los usuarios que incluso optaron por migrar a otras aplicaciones más seguras como Telegram o Signal. El martes pasado, unos 25 millones de usuarios se habían descargado la plataforma de mensajería Telegram según afirmó su fundador, Pável Dúrov, en tanto que Signal experimentó un crecimiento histórico con 17,8 millones de usuarios en los últimos siete días, un aumento de 62 veces respecto de la semana anterior, según datos de Sensor Tower.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión