Tendencias
¡SUEÑO CUMPLIDO!

Conocé cómo silenciar grupos de WhatsApp para siempre

A partir de ahora, WhatsApp tiene una herramienta nueva. Mirá cómo es el paso a paso para silenciar un grupo y quiénes podrán hacerlo.

Tal como se venía anticipando, la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp sumó una nueva herramienta, la más reclamada por sus usuarios: silenciar las notificaciones de los grupos multitudinarios.

¿Quiénes podrán acceder a esta nueva herramienta de WhatsApp?

TE PUEDE INTERESAR

Sólo hay un detalle a tener en cuenta. Por el momento, esta herramienta sólo está disponible para usuarios beta de Android. Pero, como acostumbra la app, luego llegará al resto de los dispositivos. Eso sí, en esta versión no estará más la opción de silenciar por un año. Se verán tres opciones: 8 horas, 1 semana y siempre.

silenciar-grupos-whatsapp-eternamente.jpg
La nueva herramienta de WhatsApp sólo estará disponible para la versión beta

La nueva herramienta de WhatsApp sólo estará disponible para la versión beta

INFOCIELO te explica cómo silenciar notificaciones paso a paso:

Ingresas al chat grupal, luego presionas en los tres puntos que figuran en el margen superior y luego elegis la opción “silenciar notificaciones”.

Una vez allí, se desplegará un menú con las tres opciones antes nombradas: 8 horas, 1 semana y siempre. Quienes quieran que no les lleguen las notificaciones con sonido nunca más, sólo tienen que hacer click en “siempre”.

En caso de que no tengas la actualización y quieras probar la versión de WhatsApp beta para silenciar las notificaciones de los grupos, hay malas noticias: ni Iphone ni Androir podrán acceder a la beta por ahora. Según informaron, por el momento no aceptan más usuarios.

Cabe recordar que, aunque silencies las notificaciones de los grupos, cuando alguien escriba en ese grupo multitudinario el chat seguirá apareciendo en tu lista de conversaciones de WhatsApp. Pero, en silencio.

Además, con la versión beta 2.20.201.10 varios usuarios recibieron también la nueva interfaz de uso de almacenamiento y sus herramientas, que ayuda a los usuarios a liberar espacio en los dispositivos. Por último, WhatsApp también añadirá una función llamada "Pautas de medios" con la que los usuarios podrán alinear fácilmente pegatinas y texto al editar imágenes, vídeos y GIFs.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión