Tendencias
APP DE MENSAJERÍA

WhatsApp Web: Mirá el truco para ser invisible

Hay dos maneras para ocultar nuestros movimientos en la versión web de la WhatsApp: Mirá cómo hay que hacer.

WhatsApp Web, la versión para PC de la popular aplicación de mensajería ahora también tiene la posibilidad de que puedas ser "Invisible" para tus contactos

TE PUEDE INTERESAR

Hasta el momento se conocían varias maneras para ser invisble en la versión de whatsApp para celulares, sin embargo ahora se hicieron virales dos maneras para lograr la "invisivilidad" también en la versión de escritorio, que es utilizada mayormente por quienes trabajan desde la computadora.
whatsapp_web_truco_modo_invisible.jpg_1183029055.jpg
WhatsApp Web en modo invisble

WhatsApp Web en modo invisble

Cómo ser invisible en Whatsapp Web

Para lograr ser invisible en la plataforma de mensajería hay dos extensiones gratuitas de Chrome que están disponibles, una de ellas es Mode For WhatsApp Web y la otra Wa incógnito.

  • Una vez instalada la extensión en la computadora, el usuario deberá apretar el ícono del programa y se desplegará un menú de opciones.
  • pulsar sobre el ícono de la extensión, ubicado a la derecha de la barra principal. En ese momento se desplegará un menú de opciones. Allí aparecerá la opción de ocultar que estás "en linea" y además la posibilidad de poner un horario específico para que te vean tus contactos.
  • También podrás desactivar el doble check azul para que tus contactos no sepan si leíste el mensaje que te enviaron al igual que en la versión de Whatsapp para celular.
  • ¡Listo! Ya deberías ser invisible para Whatsapp

Cuáles son las ventajas de no ser detectado en Whatsapp

Entre las ventajas de "ser invisible" están las de poder revisar los mensajes sin que al otro usuario le aparezca el tilde azul, popularmente llamado "visto". También permite evitar que la otra persona sepa que estamos "en línea", si estamos escribiendo, o el horario de la última conexión.

En el caso de Wa Incógnito, también permite configurar opciones que envíen el "visto" luego de cierto tiempo, para que los mensajes se muestren como leídos a una hora "conveniente".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión