Tendencias
TECNOLOGÍA

Cambio de imagen en WhatsApp: qué significa el nuevo saludo y cómo activar el “modo noche”

Con la nueva actualización, la popular aplicación de mensajería inicia su app junto a Facebook. Además, está disponible el modo negro, más conocido como “modo noche” y hay cambios en la parte inferior de los ajustes.

WhatsApp, la aplicación de mensajería más rápida, está ofreciendo la nueva actualización. Al iniciar la app se leerá “from Facebook”: cabe recordar que Facebook compró en 2006 a WhatsApp pero nunca se las había visto interactuando juntas.

TE PUEDE INTERESAR

Además, con la nueva actualización se pueden ver cambios en la parte inferior de los ajustes. También, incorpora el tema negro, más conocido como “modo noche” para cuando está activado ese modo en los sistemas Android 9 y Android 10.

Cómo se activa el “modo noche”

Esto se realiza a través del menú de “Ajustes” de la app, allí aparecerá una opción para cambiar el “Tema” donde se podrá elegir entre el modo convencional de pantalla y el modo nocturno. Además, contará con la opción “por defecto”, la cual tiene en cuenta la configuración de pantalla del usuario para las versiones 9 y 10 del sistema operativo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión