Tendencias
TECNOLOGÍA

Ahora WhatsApp permite usar un fondo de pantalla distinto en cada chat

A partir de ahora, WhatsApp permite poner un fondo de pantalla diferente en cada conversación. Cómo configurar la nueva opción.

Luego de estar disponible en la versión beta de Android, la opción de poner un fondo de pantalla distinto en cada chat de WhatsApp llegó finalmente a gran parte de los usuarios de ese sistema operativo y también de iOS. De esta forma, ya no habrá que optar por una única estética para todas las conversaciones, sino que se le podrá asignar a cada contacto o grupo una imagen diferente.

Para hacer uso de esta nueva opción en Android, que permite usar la app de un modo más personalizado, se debe ingresar en un chat, presionar los tres puntos del margen superior y hacer clic en "Fondo de pantalla". Luego, hay que presionar “Cambiar” y se desplegará un menú con los botones "Claros", "Oscuros", "Colores Sólidos", "Mis fotos" y "Fondo de pantalla predeterminado".

TE PUEDE INTERESAR

Una vez que el dueño del smartphone sepa qué alternativa desea, deberá seleccionarla y podrá acceder a una previsualización. Si no le gusta, puede retroceder y elegir otra. Caso contrario, deberá pulsar en el botón "Establecer fondo de pantalla" y terminar de esta forma el proceso.

whatsapp fondo de pantalla.jpg
A partir de ahora, los usuarios de WhatsApp pueden poner un fondo de pantalla distinto en cada chat

A partir de ahora, los usuarios de WhatsApp pueden poner un fondo de pantalla distinto en cada chat

En iOS la configuración es similar, aunque, naturalmente, presenta algunas diferencias por las variaciones en su interfaz. En este caso, el usuario debe ingresar al chat cuyo fondo de pantalla desea modificar y pulsar el nombre de la persona o grupo.

De esta forma, se desplegará la pantalla de opciones, donde tendrá que pulsar la opción "Fondo de pantalla y sonido" y luego "Elige un nuevo fondo de pantalla". Si aún no está la opción disponible, puede que la aplicación WhatsApp no esté actualizada en ese teléfono o que sí lo esté pero deba esperar a la próxima.

En el sistema operativo de Apple, al igual que en Android, se podrá hacer una previsualización de las distintas alternativas de fondo de pantalla. Una vez que la persona se decida, deberá pulsar el botón "Fijar" para aplicarlo definitivamente a la conversación.

Beautiful New Wallpapers on WhatsApp (Spanish)

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión