Tendencias
EN LAS REDES

Wanda Nara y Mauro Icardi reconciliados: Mirá los mejores memes

Wanda Nara subió un mensaje a sus redes confirmando que seguirá en pareja con el jugador del PSG Mauro Icardi. Mirá los mejores memes de la reconciliación.

Luego de varios días en donde parecía que la polémica no iba a llegar a su fin, este lunes Wanda Nara comfirmó en sus redes sociales que seguirá con Mauro Icardi a pesar de que evaluaron entre ambos pedir el divorcio frente a un abogado.

Este lunes Wanda Nara contó en sus redes sociales que fue lo que sintió en estos días en donde explotó el escándalo con su marido Mauro Icardi. Luego de los mensajes que encontró Wanda, entre el jugador y la actriz Eugenia la China Suárez, parecía que la relación Icardi-Nara iba a llegar a su fin, pero tras el mensaje quedo claro que seguirán juntos.

TE PUEDE INTERESAR

Luego de la publicación de Wanda en las redes comenzaron a aparecer los primeros memes y Wanda Y Mauro se convirtieron en tendencia.

Twitter">
https://twitter.com/NicoJRodriguez/status/1452736545635504128
https://twitter.com/angelesro7/status/1452724666011901957
https://twitter.com/OkIgnacionsh/status/1452712469248585732
https://twitter.com/garciaguada01/status/1452737938677133312

Wanda Nara habló en sus redes "Te amo Mauro Icardi"

Luego de la polémica que se generó entre Wanda Nara y Mauro Icardi, finalmente la mujer del futbolista del París Saint Germain se habló en sus redes sociales y destacó que continuará en pareja.

"Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quede muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos.", comienza relatando Wanda en el mensaje que subió a su cuenta de Instagram junto a una foto con el jugador.

Luego contó que ya habían ido a un abogado para iniciar los trámites de divorcio pero que una carta del jugador la hizo repensar la situación, "Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el Acuerdo. Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: “Te di todo y tenes todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi”. Y ahí me dí cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con el".

Finalmente Wanda Nara entiende que todo lo sucedido será para mejor y su mensaje cierra con un Te Amo, para reafirmar que continuará con el jugador del París Saint Germain a pesar de los mensajes que se enviaron con la China Suárez, "Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo @mauroicardi".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión