Tendencias
POLÉMICA

Wanda Nara Y Mauro Icardi: El minuto a minuto del conflicto

Wanda Nara se separó de Mauro Icardi en medio de un escándalo que suma capítulos minuto a minuto. Seguí la proyección en esta nota

Wanda Nara se habría separado del futbolista Mauro Icardi, en un escándalo mediático que tiene en vilo a todo el país. Las indirectas de Wanda por las redes, la foto de Icardi que confundió a todos. Las repercusiones y las acusaciones contra la China Suárez. Seguí el minuto a minuto por INFOCIELO.

¿Qué está pasando entre Wanda Nara y Mauro Icardi?

TE PUEDE INTERESAR

Live Blog Post

Miércoles 20/10/2021

Tras la polémica de los últimos días con la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, la China Suárez utilizó sus redes sociales para dar su versión de lo sucedido y se defendió de los ataques recibidos.

"Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas, para una vez más ser el chivo expiatorio de la violencia mediática", comenzó relatando la China en sus historias de Instagram

"He guardado por mucho tiempo silencio, por varias razones, la principal por miedo o inexperiencia. Por no saber como nombrar el nivel de mentiras que se dicen para sustentar el minuto a minuto televisivo", continúa el relato de la actriz que está involucrada en el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

Luego la China Suárez dio su explicación de lo que sucedió con Mauro Icardi y destacó que el le habría dicho que estaba separándose de Wanda Nara, "Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras, que estaban separados o separándose y que no había conflictos, Siento en esta situación un Deja Vu infernal donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son del dominio personal de cualquier mujer, Una repetición que deja a la luz mi inexperiencia y sobre todo profunda credibilidad que le di a estos hombres que luego guardaron silencio dejando que me comieran los lobos. Parece que es más creíble para esta sociedad, sabiendo como se manejas ellos siempre, que yo sea la mala, la que engaña y no la engañada".

"Lo que sucedió es una situación que yo no empecé, no alenté y no provoqué. Tener que contar esto también habla de la poca privacidad que tenemos las mujeres", señaló la China Suárez en un extenso descargo en sus redes. La actriz además destacó que iniciará acciones con aquellos que utilizaron la información para hacerle daño en los medios.

Finalmente la China Suárez agradeció a aquellos que le brindaron su apoyo en las rede sociales, "Gracias a aquellas personas que brindaron su apoyo y que entienden lo que pasé y callé en el pasado".

https://twitter.com/SuperPichon_/status/1450932395004162048

Live Blog Post

Miércoles 20/10/2021

Yanina Latorre habló con Wanda Nara y dijo que está "desesperada"

En medio de la escandalosa separación con Mauro Icardi, Wanda Nara se comunicó con el programa Los Ángeles de la mañana, habló con Yanina Latorre y dio detalles de lo que está viviendo luego del escándalo de esta semana.

"Wanda está llorando por todas las cosas que le llegan, la crítica de la gente y periodistas que dicen que ella lo obliga a Mauro a subir fotos. Ella me dice que no lo obliga a subir nada. No quiere que suba posteos ni quiere que él le hable", comenzó relatando Yanina en Los Ángeles de la Mañana.

Luego la panelista amplió los detalles de la charla con Wanda y destacó que habla muy bajito, que se encuentra viviendo con un amigo y que esta viviendo un infierno. Además reveló que la modelo está muy molesta con la China Suárez ya que considera que tenían un vínculo, "Wanda tenía vínculo con la China. Ella tiene audios criticando a Pampita casada con (Benjamín) Vicuña y hablando de temas familiares", destacó Latorre.

Finalmente Yanina Latorre señaló que el conflicto podría llegar a desarticularse si la China Suárez se comunicara con Wanda Nara y pudieran charlar sobre lo ocurrido con Mauro Icardi y los chats entre ellos.

Live Blog Post

Martes 19/10/2021

La fuerte respuesta de Wanda Nara a un tuit de Alejandra Maglietti

Alejandra Maglietti lanzó un tuit picante en donde cuestionaba la actitud de Wanda Nara en contra de la China Suárez y en donde criticaba el no haber dado nombres en la polémica con Mauro Icardi.
"Más allá de que es claro que lo de Wanda etcétera es un show, en su drama (qué le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión…", escribió Maglietti en Twitter.
Wanda Nara le contestó y fue contundente, "Necesitas nombres boludita ? O un mapa para saber quien es la putita que manda fotos a casados !!". Luego del mensaje decidió borrar el tuit.
maglietti Nara.jpg
El tuit de Alejandra Maglietti que provocó la respuesta de Wanda Nara

El tuit de Alejandra Maglietti que provocó la respuesta de Wanda Nara

Live Blog Post

Lunes 18/10/2021

Yanina Latorre dio detalles sobre la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi

La panelista de LAM, afirmó que todo comenzó cuando Mauro Icardi le planteó a Wanda Nara que estaba rara y le pidió ver sus conversaciones y mensajes privados en redes sociales. Wanda aceptó y le pidió lo mismo al jugador, descubriendo unos mensajes extraños con la China Suárez.

Según Latorre, la relación entre Mauro y Wanda comenzó cuando el futbolista del PSG le dio un like en Instagram y allí intercambiaron sus números telefónicos.

Live Blog Post

Lunes 18/10/2021

Filtran los chats entre Mauro Icardi y la China Suárez

De Brito utilizó su cuenta de Twitter para enseñar una captura de uno de los chats que la actriz le habría mandado al futbolista, “Algún día tenemos que salir de joda vos y yo”, dice la China en el mensaje y continúa “En alguna parte del mundo donde no te conozcan”.

El conductor de LAM aseguró que Wanda Nara ya habría comenzado a tramitar el divorcio con el jugador y que hay más mensajes entre Icardi y la China “No solo hay mensajes de nstagram, sino de Telegram y llamadas que Wanda encontró. Ahí se pudrió todo”.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1450117281980325893
Live Blog Post

Lunes 18/10/2021

Mauro Icardi falta al entrenamiento del PSG y Wanda muestra su mano sin anillo

El jugador del PSG se ausentó en la práctica del domingo en París y el lunes volvió a pegar el faltazo, demostrando que las turbulencias con Wanda Nara son ciertas.

En la mañana del lunes Wanda Nara realiza un sugerente posteo en sus cuenta de Instagram en donde muestra su mano sin anillo, "Me gusta más mi mano sin anillo", escribió Nara alimentando los rumores de separación.

me gusta más mi mano.png
Live Blog Post

Domingo 17/10/2021

Mauro Icardi desconcierta a todos y le envía una mensaje del Día de la Madre a Wanda Nara

"Feliz día mamucha", la escribió Mauro Icardi a Wanda junto a un corazón, en el primer posteo que el jugador le dedica a su mujer luego del escándalo que desató Wanda con sus mensajes del sábado.

Feliz día mamucha.png
Live Blog Post

Sábado 16/10/2021

Wanda dejó de seguir a La China Suárez y la señalan como la supuesta tercera en discordia en la relación con Mauro Icardi

La periodista de espectáculos Vicky Braier, conocida como Juariu, mostró que Wanda Nara le había puesto like a una foto de la China Suárez con Amancio en sus brazos, sin embargo a las pocas horas dejó de seguirla. Se empieza a hablar de un supuesto mensaje que habría encontrado Wanda Nara en donde Icardi elogiaba a la actriz.

Live Blog Post

Sábado 16/10/2021

Wanda Nara borró todas las fotos con Mauro Icardi y lo dejó de seguir en Instagram

Luego del mensaje que publicó Wanda en sus redes, decidió borrar todas las fotos que tenía en Instagram junto al jugador y lo dejó de seguir.

Live Blog Post

Sábado 16/10/2021

"Otra familia que te cargaste por Zorra" El mensaje que desató el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi

El sábado Wanda hizo una publicación en las historias de Instagram que luego borró y en donde se dirigía a una supuesta tercera en discordia en su relación con el jugador del París Saint Germain, Mauro Icardi. "Otra familia que te cargaste por zorra" decía el mensaje que muchos utilizaron para señalar el nombre de la China Suarez.

otra familia.jpg

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión