Tendencias
EN LAS REDES

Wanda Nara subió una foto desde su cocina que generó polémica

La mujer de Mauri Icardi subió una foto cortando cebolla en su cuenta de Instagram y un detalle generó revuelo entre sus seguidores.

Wanda Nara compartió una foto en su cuenta de Instagram mientras se preparaba para cocina un risotto, según decía en la descripción de la foto. Sin embargo algo que tenía puesto para comenzar a picar la cebolla generó polémica entres los que vieron la imagen.

Una de las pruebas de fuego para cualquier cocinero es poder cortar cebolla, sin llorar. Este parecía ser el desafió de Wanda Nara que se fotografió antes de comenzar a cortar y dijo "Quién no lloró en la cocina".

TE PUEDE INTERESAR

Algo que parecía ser solamente un puntapié para comenzar a dar algún tip para no llorar mientras se corta cebolla terminó destacando un dato muy curioso en la imagen de la mujer de Icardi. Lo cierto es que Wanda llevaba puestos unos guantes de cocina, que generalmente se utilizan para lavar los platos, y los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar.

“Quiero saber cómo hace para cortar la cebolla con guantes”; “Che, ni tocó ni cortó la cebolla ¿y ya la hizo llorar?”; “¿Guantes de látex para cocinar?...el glamour al diablo“, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores destacando este curioso detalle culinario.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSpf1p8NV_j%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMHEQEXyJ8cvsrNLmPIspO4PHz9N1UHArmIeFbxPq09oxCfHmzPpOIGRtTjW8OoIzSMpGiqfyq8vx0pR3tKKdBu57LB60c1dvAlz3M5adPpqhmQpuikj4b1245iYZBknLdDpxDV8a2ZBeOKC8TQSDEOzyT5wZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

¿Guiño a MasterChef Celebrity 3?

Wanda Nara suele ser muy activa en las redes sociales , mostrando gran parte de su vida, sin embargo es poco habitual verla haciendo alguna tarea doméstica en sus redes. Es por eso que muchos comenzaron a especular con que la intención de la mujer del futbolista del PSG, sea mostrarse entusiasmada con formar parte de MasterChef Celebrity 3.

Desde la producción del programa el nombre de Wanda Nara, seduce, y mucho y es por eso que intentarán seducirla para formar parte de esta tercera edición del reality de cocina que se estrenará en Telefe el año que viene.

Para ello Wanda deberá organizar a toda su familia y poner un momento del año acotado para realizar las grabaciones que según habrían anticipado podría ser en los meses de verano.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión