Tendencias
POLÉMICA

Wanda Nara se separó definitivamente de Mauro Icardi

La modelo Wanda Nara anunció la separación definitiva del jugador del PSG, por un mail en el que se confirma el encuentro entre Icardi y la China Suárez.

Luego de varias idas y vueltas, Wanda Nara decidió separarse de manera definitiva del jugador del PSG Mauro Icardi. Según comentarios de allegados a la modelo, ella habría encontrado un dato certero de que el encuentro entre Icardi y la China Suárez se habría dado en París.

Según relató este miércoles Yanina Latorre, que viene siguiendo el caso minuto a minuto, un episodio de último momento habría desencadenado la decisión de Wanda de darle un corte definitivo a la pareja.

TE PUEDE INTERESAR

La panelista de Los Ángeles de la Mañana contó que Wanda recibió un mail con datos del encuentro entre Mauro Icardi y La China Suárez en París, con detalles que hacían muy verídica la historia.

Yanina Latorre que tiene comunicación de manera periódica con Wanda aseguró que está destrozada y leyó un mensaje al aire que le envió la modelo, “Estoy bien, sola, trabajando. Y no quiero saber nada más de nada”.

Luego la panelista le preguntó porqué decidió borrar el posteo en donde contaba que había decidido perdonar a Mauro Icardi tras una carta del jugador, y Wanda fue contundente, "Por todo lo que está pasando"

Wanda por su parte mostró en sus redes sociales que estaba volando hacia Milán y se estaría quedando en el departamento en el que vivían antes de que Icardi pase al PSG.

La modelo viajó acompañada por su equipo de estilismo que es liderado por su amigo Kennys Palacios, quien fue el encargado de contenerla en medio del conflicto con Icardi.

La carta de Mauro Icardi para reconquistar a Wanda Nara

"Nunca te mentí. Solo fue un error de pelotudo”, comienza relatando Mauro en un carta que fue dada a conocer en el programa Los Ángeles de la Mañana por canal 13 y que ya circula en redes sociales.

“Soy una persona de bien y me entregué completamente a vos desde el día que empezamos y vos lo sabés. Soy un gran padre, doy la vida por mis hijas” continúa relatando Icardi y agrega “Soy una persona que no le interesa lo material. Te lo entregué todo a vos. Siendo millonario me visto en H&M y ropa de Amazon”.

Luego y a pesar de haber cometido una supuesta infidelidad virtual con la China Suárez el jugador no parece acusar recibo y se anima a hacer reclamos a Wanda, “A raíz de todo esto no puedo seguir aguantando tus malos tratos. Tu pelotudearme como lo hacés. No me lo merezco. Arruinaste todo por un chat de mierda. Que no significa nada para mí”.

Finalmente la carta termina agradeciéndole a Wanda por todo lo que le dio en su pareja y le desea lo mejor si es que decide seguir su vida con otra persona, "Espero que seas feliz, te lo mereces, y si no es a mi lado encuentres donde serlo".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión