Tendencias
POLÉMICA

Wanda Nara opinó sobre el juicio de Johnny Depp y cuestionó al feminismo

Luego del veredicto favorable al actor Johnny Depp, Wanda Nara hizo un descargo en sus redes y aprovechó para confrontar con la China Suárez.

Wanda Nara opinó del juicio de Johnny Depp y Amber Heard, luego de que este miércoles el jurado haya llegado a un veredicto favorable al actor. La mujer de Mauro Icardi aprovechó para tirarle un palito a la China Suárez y cuestionó la postura de "victimización" de las mujeres.

Tras el veredicto a favor del actor Johnny Depp en su juicio con su ex pareja, la empresaria subió una historia en su cuenta de Instagram, "El hombre y la mujer deben tener la misma credibilidad. Eso es igualdad. Terminémosla con utilizar para el lado que nos conviene el feminismo. Y, sobre todo, para la victimización", señaló.

TE PUEDE INTERESAR

"Soy mamá de varones y de nenas y realmente me gustaría que tengan los mismos derechos", cerró Wanda Nara.

Wanda Nara.png
Wanda Nara opinó sobre el veredicto del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

Wanda Nara opinó sobre el veredicto del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

Rápidamente en las redes sociales vincularon este comentario con otro que había realizado hace algunos días la China Suárez sobre la confrontación entre mujeres, "2022 y siguen enfrentando a las mujeres a lo loco. Que se mejoren. Feliz lunes".

El comentario venía a colación de un posteo que había realizado María Becerra, quién fue pareja de su actual novio, y que supuestamente iba direccionado hacia la actriz.

Johnny Depp ganó el juicio contra Amber Heard

El actor Johnny Depp recibió un veredicto favorable en su juicio contra Amber Heard, quién deberá indemnizarlo por difamación.

Este miércoles se llegó al final del juicio que enfrenta hace más de un mes a Johnny Depp con su ex Amber Heard. El jurado le dio la razón al actor y declaró culpable a su ex mujer por difamación.

Tras la lectura del veredicto, el jurado da la razón a Johnny Depp y declaró que Amber Heard difamó a su ex marido en el artículo publicado en The Washington Post. Además, el veredicto asegura que el actor aportó las suficientes pruebas para demostrar que la declaración de Heard es totalmente falsa.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión