Tendencias
MUCHO SOL

Wanda Nara generó revuelo con sus fotos tomando sol

Wanda Nara se encuentra de vacaciones en Tanzania y subió una serie de fotos en la playa que generaron preocupación en sus seguidores.

Hace ya varios días Wanda Nara emprendió su viaje por África junto a Mauro Icardi para celebrar su aniversario y desde el comienzo del viaje las imágenes que sube a sus redes reciben cientos de comentarios. En principio fue el hotel de las Jirafas y luego todos los paisajes que muestra la empresaria desde Africa que son realmente sorprendentes. Sin embargo una de las últimas imágenes en la playa, generó polémica en las redes.

La mujer de Mauro Icardi sigue generando revuelo en las redes con las fotos que sube en su viaje a África y este miércoles recibió algunas críticas por unas fotos tomando sol.

TE PUEDE INTERESAR

En la primera foto que subió Wanda tomando sol con una bikini diminuta, se logra ver un tono rojizo en su piel, como si hubiera tomado demasiado sol. Luego en una de las fotos siguientes que posteo en su Instagram, se la puede ver ya de frente y muy colorada con gran cantidad de crema en su cuerpo, "se me fue la mano con la crema y con el sol ", escirbió Wanda en el posteo.

Wanda Nara.png
Wanda Nara se quemó de más y generó preocupación en sus seguidores

Wanda Nara se quemó de más y generó preocupación en sus seguidores

A pesar de que la mayoría de los mensajes eran positivos hacia la empresaria, muchos marcaron que es muy irresponsable tomar sol en determinados horarios y que el mensaje que estaba dando Wanda no era bueno para sus seguidores, "Hay q cuidarse del sol ! Es dañino !"; "Wanda el protectoooooor"; "No está bueno el mensaje que estás dando, hay que usar protector", fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Wanda en su cuenta de Instagram.

Wanda tomando sol.png
Wanda Nara tomando sol en las playas de África

Wanda Nara tomando sol en las playas de África

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión