Tendencias
EN LAS REDES

Wanda Nara felicitó a Antonela Roccuzzo en Instagram

Antonela Roccuzzo hizo una publicación mostrando su outfit en el desfile de Nicolas Ghesquière de Louis Vuitton y Wanda Nara la felicitó en las redes.

Antonela Roccuzzo fue invitada al desfile de Nicolas Ghesquière, uno de los diseñadores más reconocidos del mundo, organizado por la marca Louis Vuitton. El desfile fue realizado en las galerías del Palacio de Louvre y la mujer de Lionel Messi asistió con una vestimenta que levantó muchos elogios incluido el de Wanda Nara en las redes sociales.

Desde la llegada de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo a Paris, se vive una verdadera revolución y es por eso que las marcas del mundo de la moda están muy atentas a los movimientos que hace puntualmente la pareja de la estrella del fútbol.

TE PUEDE INTERESAR

En ese contexto Antonela recibió una invitación especial y exclusiva de parte de Nicolas Ghesquière, el diseñador francés mundialmente reconocido, que hasta diciembre de 2012 fue director de la casa de moda Balenciaga, y actualmente es el director creativo de la firma francesa Louis Vuitton.

Luego del evento Antonela subió un par de fotos a sus redes de su look y rápidamente recibió miles de mensajes destacando su figura y entre ellos la mujer de Mauro Icardi también comentó su publicación, "Me encanta", escribió Wanda en el Instagram de la mujer de Lio Messi.

Antonela Roccuzzo.png
El mensaje de Wanda Nara en la publicación de Antonela Roccuzzo

El mensaje de Wanda Nara en la publicación de Antonela Roccuzzo

Vale recordar que Wanda Nara está en pareja con Mauro Icardi, otro de los jugadores argentinos que se desempeñan hace algunos años en el Paris Saint Germain, equipo al que llegó Lionel Messi y que captó todas las miradas de la prensa de fútbol internacional.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUr8LncIyMq%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMpIakWd0mZCZAKqDJ3vaW2enWtSLhDuT7Iz7bndrqXkkqzSpQGhD7qfRY9HWFixnFjXR2ufW0eVQWDptPR0wTpZBYa1J6GfZCie9c337WfcmM0N4I6AIjdiYa1qXlfz9EZBEPZBOL0sA0P21ZCR6qxZBXLDa799cQZDZD

Antonela Roccuzzo llegó a París y en las redes se burlan de Wanda

Luego de la salida de Lionel Messi del Barcelona y tras la reciente llegada a París junto a su mujer Antonela Roccuzzo para firmar con el Paris Saint Germain, ahora en las redes se preguntan que pasará con Wanda Nara, la mujer del delantero del París Saint Germain, Mauro Icardi.

Sin dudas Wanda Nara es una de las personalidades más excéntricas dentro del mundo del fútbol y su relación con Mauro Icardi la ha llevado a aparecer en varias portadas de revista y también tener una repercusión a nivel internacional. Sin embargo la llegada de Antonela Roccuzzo podría llegar a sucederse como una especie de eclipse para la figura de Wanda y es por eso que en las redes comenzaron a aparecer los primeros memes refiriéndose a este encuentro de divas.

Si bien Antonela maneja su imagen con menos exposición que Wanda, sólo el hecho de estar con uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad, hacen que su nombre sea de mucho interés para los medios del espectáculo tanto en nuestro país como en el extranjero.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión