Tendencias
EL RATING MANDA

Telefé busca la exclusiva con Wanda Nara de la mano de Susana Giménez

Trascendió que Telefe, perjudicado en la medición en rating de LAM por el "Wandagate", busca promover una entrevista exclusiva de Susana Giménez con Wanda Nara

Lejos quedaron las coberturas mediáticas en hechos internacionales de trascendencia mundial que obligaban a los canales abiertos de TV a enviar equipos completos para reportar en vivo mayormente acerca de conflictos, guerras, atentados, fenómenos climáticos o megaeventos. Ahora Telefé ya mandó una "corresponsal" para cubrir desde París el affaire Wanda Nara y Mauro Icardi minuto a minuto y negocia la posibilidad de un reportaje exclusivo a la generadora del "tema del año", con un buen cachet de por medio, y llamaría para eso a su gran estrella, sacándola de su "retiro voluntario" en el Uruguay: Sí, Susana, te estamos llamando, le dice su empleador, Telefe.

De hecho mañana a las 23 se anunció que repetirán el especial de 2017 que juntó a "La Diva" con Wanda Nara recorriendo Europa.

TE PUEDE INTERESAR

A PARÍS ELLA SE FUE... PERO NO SUSANA GIMÉNEZ

Además también trascendió que Telefé envía a Noe Antonelli, una de las participantes del programa de Florencia Peña, "Flor de Equipo" a París para cubrir el escándalo, que si bien parece ir apagándose, con los protagonistas que involucra... nunca se sabe.

Sobre el posible encuentro entre Susana y Wanda, el conductor de Intrusos, Adrián Pallares adelantó que "se haría con realidad aumentada, por lo que no necesitaríamos que Susana viaje a París, que es bastante complicada".

Por lo que Susana estaría sentada en su living en Punta del Este, mientras que Wanda estaría en su living en París, evitando los viajes y gastos extra de la nota.

Luego agregó : "Ahí finalmente Wanda rompería el silencio con Susana Giménez, con realidad aumentada de por medio", confirmó el periodista de espectáculos.

Wanda Nara estaría arreglando hacer una nota con Susana Giménez

Igualmente, aclaró que "están trabajando ahora con eso. Hasta ayer no, hoy empezó a trabajar la producción de Susana para poder cerrarlo lo más rápido posible. Porque están todos los medios internacionales tratando de conseguirlo, hay que poner una moneda. Pero lo cierto es que esto de la realidad aumentada también te allana mucho camino, sin viaje".

En la lucha por el rating, LAM, "Los Ángeles de la mañana" arrasó en el cabeza a cabeza con Florencia Peña a causa de la comunicación fluida entre Yanina Latorre y Wanda Nara, aunque solo con la mediática esposa del comentarista Diego Latorre haciendo de intermediaria.

Por eso Telefé va a buscar "las primicias" al lugar de los hechos, ya sea con la virtualidad de Susana o presencialidad de "la corresponsal o enviada especial".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión