Tendencias
FESTEJO DE PELÍCULA

Wanda Nara organizó un festejo de cumpleaños temático de primer nivel para su hijo Benedicto

La esposa y mánager de Mauro Icardi, Wanda Nara, celebró en París el cumpleaños de uno de los hijos que tuvo con Maxi López, con un mega festejo temático.

Un día después del cumpleaños de Mauro Icardi, Wanda Nara organizó este sábado un festejo especial para Benedicto, el tercer hijo que tuvo con su exmarido, Maxi López. El nene, que cumplió nueve años, tuvo una mega celebración con la temática de Mickey Mouse, uno de sus personajes favoritos.

Los últimos días fueron bastante agitados para Wanda Nara, pero no por el mundo de los negocios, donde supo insertarse exitosamente primero como manager de su marido, Mauro Icardi y luego en la industria de productos de belleza con su propia línea de cosméticos; sino por la cercanía de los cumpleaños del futbolista, quien celebró sus 28 años el viernes, y el de Benedicto, su hijo.

TE PUEDE INTERESAR

wanda nara cumpleaños mauro icardi. 2 jpg.jpg

“Feliz cumple, Benedicto. 9. Mi pequeño milanés se hace mayor... Te amamos mucho, Benchu. Que seas siempre un nene alegre, dulce y tan amor como sos. Te ama, mamá”, escribió Wanda Nara en un posteo en su cuenta de Instagram, acompañado por una foto en la que están todos los hermanos del cumpleañero y también el delantero del Paris Saint Germain.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLhZTJChlaG%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADGfD8iRxUJURNnBhm3wpdmFt8jtHFcSZAJcxCrUWqQsqfltcirrlq9iGHLAMvAJjWhhjvi0pIByZCgtKKm4ALIA5jhjvABqE5zNxvbFlRfCWbbYHaMOt09SuawyXNFqw75qM15reTyh9bWVz3GMH4nYJMWgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Desde la torta y los souvenirs hasta la decoración y el vestuario de la modelo, todo estuvo ambientado con la figura del simpático personaje de Disney. Wanda Nara eligió lucir camisa azul, remera blanca y jeans oxford, todo con el estampado del ratón más famoso del cine. Su hijo, Benedicto, contento por la sorpresa, también vistió una remera negra con la figura de Mickey.

El viernes había sido el cumpleaños de Mauro Icardi y la mediática también se ocupó de que tuviera un festejo especial. En ese caso también preparó una celebración temática, aunque con una decoración inspirada en el campo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLfgJVCBvRP%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADGfD8iRxUJURNnBhm3wpdmFt8jtHFcSZAJcxCrUWqQsqfltcirrlq9iGHLAMvAJjWhhjvi0pIByZCgtKKm4ALIA5jhjvABqE5zNxvbFlRfCWbbYHaMOt09SuawyXNFqw75qM15reTyh9bWVz3GMH4nYJMWgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

"Que nunca nos falten motivos para celebrar. Increible", le deseó Wanda Nara a través de una publicación junto con una imagen en donde se ve al futbolista argentino lookeado como un gaucho, acompañado por Isabella y Francesca -hijas de Mauro y Wanda-, sus hijastros -Valentino, Constantino y Benedicto- y su esposa.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión