Tendencias
QUIEN PUDIERA

Las vacaciones de Wanda Nara que envidian todos en las redes

Wanda Nara y Mauro Icardi están disfrutando de unas exóticas vacaciones en África y las fotos del viaje generaron envidia en Twitter.

Wanda Nara y Mauro Icardi se subieron a un avión privado para comenzar sus vacaciones, sin sus hijos y en un destino exclusivo.

La pareja mediática partió rumbo a África, en un avión privado desde el aeropuerto de Milán, hacia un destino exótico para convivir con la naturaleza y los animales en su hábitat natural. Icardi y Wanda se hospedaron en una estancia, en el medio de la nada, rodeados de naturaleza y selva.

TE PUEDE INTERESAR

Ya con la liga francesa de fútbol finalizada, Wanda Nara y Mauro Icardiemprendieron sus vacaciones.

Africa.jpg

En las imágenes que fueron subiendo a las redes se pueden ver los animales que transitan libremente por la sabana africana. También se lo puede ver al jugador del PSG tomando mate en uno de los desayunos de las vacaciones.

Si bien el lugar que eligieron privilegia la naturaleza también cuenta con detalles lujosos como una piscina con bordes infinitos y una vista deslumbrante.

Wanda.jpg

Luego de las imágenes que circularon en las redes sociales, en twitter comenzaron a aparecer los comentarios que destacaban la envidia "sana" que generaba Wanda Nara por el lugar en el que estaba vacacionando.

https://twitter.com/Muynegro123/status/1400540608633135112
https://twitter.com/Pipisanto1/status/1400506694967386115
https://twitter.com/valentina_cian/status/1400409656602791943

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión