Política y Economía
#DEMASIADOHUMO

Para Walter Lanaro el atentado a Cristina Kirchner "no tuvo nada que ver con la política"

El senador provincial Walter Lanaro repudió el atentado contra Cristina Kirchner en Demasiado Humo, y opinó que "fue un grupo de psicópatas".

El legislador bonaerense del PRO, Walter Lanaro, se refirió al atentado que sufrió la vicepresidenta Cristina Kirchner y manifestó su total repudio al tiempo que advirtió que “no tuvo nada que ver con la política”, sino que fue un grupo de individuos que se lanzaron por su cuenta.

“Yo estoy absolutamente de acuerdo con el oficialismo en que hay repudiar este hecho”, afirmó Lanaro en Demasiado Humo. “Nadie, ningún ser humano de bien puede aceptar que a la vicepresidenta de la nación le gatillen en la cabeza. Ningún ser humano de bien. Yo lo condeno absolutamente, porque estoy en defensa de la república, de la democracia”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR

Y opinó que “para mí fue un grupo de psicópatas. Dos personas o tres, no sé, pero no tiene nada que ver con la política. Acá no hay móviles políticos, nadie quiso tomar el Gobierno. No están las fuerzas armadas ni ningún grupo político armado atrás de esto”.

En ese sentido, Lanaro aclaró: “Es mi opinión, quizás la Justicia después demuestra lo contrario, pero mientras no tengamos elementos no tengo por qué dudar de que el hecho haya sido genuino”.

Corte DH con Lanaro - Atentado CFK.mp4

Walter Lanaro pasó por Demasiado Humo, la charla de café y política bonaerense que conduce Matías Lojo.

En el debate que plantea Demasiado Humo, el conductor Matías Lojo le recordó que “se generó la duda, la han planteado”, en relación a dirigentes de Juntos por el Cambio que se refirieron al ataque como un ‘autoatentado’ o incluso pusieron en tela de juicio la veracidad del mismo.

El senador de Juntos por el Cambio respondió a título personal y señaló que él no tiene dudas, pero también señaló que si se plantearon las mismas es porque “el Gobierno tiene poca credibilidad”.

“Nosotros hoy estamos consumiendo información que, en general, siempre tiene que ver con nuestra línea de pensamiento, entonces lo que viene del otro lado lo desconfiamos”, reconoció Walter Lanaro.

“Y la verdad es que el gobierno también tiene muchos antecedentes en mentirnos. Entonces la gente, o por lo menos los que no quieren al Gobierno, no le creen. Tampoco me parece una locura no creerle. La verdad, yo no encuentro ningún elemento para creer que esto fue falso”, concluyó el legislador provincial.

Lanaro fue uno de los invitados del último episodio de Demasiado Humo, el ciclo de debates que conduce Matías Lojo y que produce Infocielo. También compartieron mesa la asesora política Betina Rolfi y el periodista José Maldonado. Mirá el programa completo a partir del miércoles, en el canal de youtube de Infocielo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión