Sociedad
PANDEMIA

Suspenden vuelos a cuatro destinos internacionales

Aerolíneas Argentinas suspendió vuelos hacia Punta Cana, Cancún, Río de Janeiro y Santa Cruz de la Sierra debido a la emergencia sanitaria.

Mientras la segunda ola de coronavirus avanza en el país y el mundo, Aerolíneas Argentinas decidió suspender vuelos a cuatro destinos internacionales para frenar la propagación de la enfermedad.

Según informó a través de Twitter Pablo Ceriani, presidente de la aerolínea de bandera, los viajes a Punta Cana y Cancún entre el 15 de mayo y el 31 de agosto quedan cancelados, y los que van a Río de Janeiro y Santa Cruz de la Sierra, entre el 15 de mayo y el 30 de junio.

TE PUEDE INTERESAR

https://twitter.com/ceriani_pablo/status/1388132446793838593

El funcionario comunicó además que todos los pasajeros con vuelos cancelados recibirán un correo electrónico en el que se le brindarán diferentes alternativas para iniciar las reprogramaciones de los pasajes.

A su vez, recordó que la operación regular a México y Brasil se encuentra cancelada por la DA 268, y que solo estaban operando vuelos de carácter especial, que se mantendrán a la ciudad de San Pablo para aquellos ciudadanos que tengan que retornar desde el país vecino.

"Apelamos a la comprensión de todos los pasajeras y pasajeros que se encuentran afectados por las adecuaciones de nuestra operación internacional y regional. La situación sanitaria nos afecta a todos, sepan disculpar los inconvenientes", tuiteó Ceriani.

Aerolineas-Argentinas.jpg
Aerolíneas Argentinas sumó nuevas restricciones para viajar

Aerolíneas Argentinas sumó nuevas restricciones para viajar

Migraciones pidió no viajar a India

En la misma línea, esta semana, la directora nacional de Migraciones publicó un pedido en su cuenta de Twitter dirigido a los argentinos. "Recomendamos no viajar a la India por el momento. La nueva cepa detectada se propaga rápidamente", escribió Florencia Carignano junto a cifras alarmantes de contagios registradas en el país asiático.

"Alemania, Francia, Italia, Canadá y Emiratos Árabes, entre otros, ya han restringido vuelos directos con ese país", agregó a través de su red social, junto a una captura de pantalla de un artículo de Coronavirus News que asegura que la pandemia está "fuera de control" en ese país.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión