Tendencias
EN LAS REDES

Insólito: Una mujer dio a luz en pleno vuelo y no sabía que estaba embarazada

En twitter comenzó a circular una historia de una mujer que había parido en medio de un vuelo sin saber que estaba embarazada y generó sorpresa.

"Una mujer parió en pleno vuelo un bebé de 29 semanas. Había justo un médico y tres enfermeras de TI de Neo. Le hicieron una incubadora calentando botellas y le controlaron los signos vitales con un Apple Watch. Eso no es todo: no sabía que estaba embarazada", escribió @pickandrollera en su cuenta de Twitter sorprendiendo a sus seguidores.

En un primer momento el tuit de Nina, llamó la atención de sus seguidores y algunos sospechaban que podría tratarse de una historia inventada. Sin embargo en las respuestas del posteo comenzaron a subir algunos datos e incluso videos que confirmaban la increíble historia.

TE PUEDE INTERESAR

"Le cortaron el cordón umbilical con un cordón de zapatillas. Creanme que no tengo tanta imaginación como para inventarlo yo", publicó nina en respuesta a aquellos que dudaban de la veracidad del relato subiendo una nota del sitio People que daba mayores detalles de lo que sucedió en el vuelo.

https://twitter.com/pickandrollera/status/1389387639309144071

Entre las respuestas también apareció un video que filmó uno de los pasajeros en el momento en el que la mujer estaba dando a luz en pleno vuelo. "Un bebé acaba de nacer en este avión" Se puede leer en video en donde se peude ver como la tripulación del vuelo anuncia que ha nacido un bebé y luego se ve a la madre pasando por el pasillo en una silla de ruedas con el pequeño de tan sólo 29 semanas encima.

https://twitter.com/soleplains/status/1389547904633802763

La mujer fue identificada como Lavinia "Lavi" Mounga y volaba desde Salt Lake City a Honolulu cuando de manera inesperad dio a luz a su hijo Raymond con solo 29 semanas, según un comunicado de prensa de Hawaii Pacific Health.

vuelo.jpg
Dio a luz en pleno vuelo

Dio a luz en pleno vuelo

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión