Rock Bonaerense
LANZAMIENTO

En el Día de la Voz, No Te Va Gustar publica "Dejo Atrás"

No te Va Gustar publicó el último adelanto de su próximo disco. En el Día de la Voz y con una letra que invita a no perder la fe.

Apenas queda un mes para que No Te Va Gustar presente su nuevo y esperado disco Luz, el décimo álbum de estudio. Pero antes de que llegue esta fecha, y justo en el Día de la Voz, el grupo uruguayo ha develado una nueva canción: “Dejo Atrás”.

No Te Va Gustar
NTVG lanzó, en el Día Mundial de la Voz, una canción que habla de la misma y que, entre otras cosas, invita a todos a no perder la fe.

NTVG lanzó, en el Día Mundial de la Voz, una canción que habla de la misma y que, entre otras cosas, invita a todos a no perder la fe.

Un single que nos habla de superar etapas y problemas, de renacer, de continuar pese a las adversidades. Un mensaje más que apropiado en esta época donde las vidas de todos se han visto interrumpidas por algo inesperado e inmanejable.

Te puede interesar

Fue lanzado hoy, en el Día Mundial de la Voz, y en el estribillo “Dejo Atrás” hace referencia a la misma:

“Hace tanto que ya no soy yo

En silencio sin perder la voz

Lo que siento y no puedo decir

Me quema el cuerpo”

Canción que viene acompañada de un videolyric muy especial, con ilustraciones del gran artista uruguayo Santiago Vecino y animado por Pablo Marcovecchio. Y en el que musicalmente se puede oír el rock clásico que ha llevado a No Te Va Gustar a la cima, donde, una vez más, las guitarras tienen un lugar predominante

No Te Va Gustar - Dejo Atrás (Video Lyric Oficial)

Disco grabado en medio de la pandemia, en el que este último adelanto retoma esas sensaciones de ahogo y encierro que trajo consigo el virus. Y es lanzado quizás sin querer, el 16 de abril, el día en el que a nivel mundial se reafirma la importancia de la Voz, que esta canción también enarbola.

“Dejo Atrás” es el último adelanto del nuevo disco de NTVG. Hace unos meses había presentado las canciones “No te imaginas” y “Venganza” feat Nicki Nicole. Se espera que Luz, salga en formado vinilo, algo que se usa mucho en épocas pandémicas en donde hay más tiempo para escuchar discos de principio a fin, priorizando la calidad del sonido.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión