Política y Economía
PROYECTO DEL EJECUTIVO

Massa recibió a Ferraresi para avanzar en la Ley que impulsa la construcción de 55 mil viviendas

El encuentro se realizó en el Salón de Honor de la Cámara baja. También participó el secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti.

El titular de la cartera de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, le presentó al presidente de Diputados, Sergio Massa, el proyecto del Ejecutivo nacional que prevé la construcción de 55 mil viviendas.

El encuentro se realizó en el Salón de Honor de la Cámara baja, y también participó el secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti.

TE PUEDE INTERESAR

En sus redes sociales, Massa se manifestó al respecto: “Hoy recibí en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación al Ministro Jorge Ferraresi para continuar trabajando en el Proyecto de Ley impulsado desde el Ejecutivo nacional que, a través del Ministerio de Hábitat prevé la construcción de viviendas para 55 mil familias argentinas”.

https://twitter.com/SergioMassa/status/1346989312886276096

Por su parte, Ferraresi agregó sobre la viviendas que “muchas de ellas presentan un importante grado de deterioro” y que la intención es tener “una ley para finalizarlas y entregarlas a argentinos y argentinas que sueñan con una casa propia”. Del encuentro también participó el secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti.

https://twitter.com/jorgeferraresi/status/1346985733907767296

Cabe recordar que en los últimos días también se firmaron actas de adhesión al programa Casa Propia y al Fondo Nacional Solidario de Vivienda con cinco municipios del conurbano bonaerense. Bajo las cuales, se construirán 600 viviendas en el partido de Hurlingham, 900 en el de José C. Paz, 1.450 en el de Merlo y 1.335 en el de San Martín.

Por otro lado, como parte del programa Procrear, ayer se sortearon más de 1.200 viviendas para seis provincias. Fueron 1.241 unidades habitacionales para las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, San Luis y Misiones.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión