Política y Economía
PROGRAMA MI PIEZA

Juan Zabaleta y Santiago Cafiero recorrieron "La Cava"

El ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta y el canciller, Santiago Cafiero visitaron en "La Cava" a cuatro mujeres ganadoras del programa "Mi Pieza".

El ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, el canciller, Santiago Cafiero y la secretaria de Inclusión Socio Urbana, Fernanda Miño, visitaron en el barrio La Cava, en San Isidro, a cuatro mujeres que salieron sorteadas en el programa "Mi Pieza", destinado a la mejora de viviendas que contará con una inversión de 8 mil millones de pesos.

La semana pasada, más de 35 mil mujeres fueron beneficiadas en el primer sorteo que tendrá una segunda edición en diciembre, donde las más de 70 mil inscriptas que no fueron beneficiadas tendrán una nueva oportunidad.

TE PUEDE INTERESAR

“Mi Pieza” es una línea de financiamiento dependiente de la Secretaría de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación destinada a mujeres residentes en barrios populares del ReNaBaP, con el fin de que puedan realizar obras en su vivienda, ya sean pequeños arreglos, refacción o ampliaciones.

Las beneficiadas accederán a 100 mil o 240mil pesos que les serán entregados en dos cuotas del 50% a través de ANSES. La primera cuota será para el inicio de la obra mientras que la segunda, la recibirán luego de validar el avance de la obra a través de una aplicación de celular.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión