Judiciales y Policiales
Repudiaron el hecho

Balearon la casa de un periodista en Mar del Plata: dos sujetos efectuaron 13 disparos

La vivienda de Carlos Walker fue el blanco de desconocidos que utilizaron armas de fuego.

El periodista Carlos Walker denunció que desconocidos balearon el complejo habitacional donde vive junto a su familia en Mar del Plata. El ataque se produjo en horas de la madrugada y las cámaras de seguridad registraron el hecho. Desde Adepa, repudiaron lo acontecido.

A través de las redes sociales, el periodista dio a conocer videos e imágenes que dan cuenta de dos sujetos encapuchados que efectuaron 13 disparos con armas de fuego contra su casa. Hasta el momento los agresores no fueron identificados y las autoridades policiales trabajan para dar ellos.

TE PUEDE INTERESAR

 

"Es un mensaje mafioso, no sé sobre qué, pero no es común", relató Walker en declaraciones a CNN Radio, y expresó que "todos estamos bien, fue un susto, pero estamos impactados. Dos individuos encapuchados dejaron el auto estacionado a unas cuadras del complejo, caminaron unas cuadras y dispararon desde dos revolver 9 mm".

 

 

En tanto, la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) manifestó que "se solidariza con el periodista cuyo domicilio fue agredido y exige el esclarecimiento de los hechos a las autoridades responsables".

Walker conduce en la actualidad el programa Hora 13 por CNN Radio y en 2011 ya había sido víctima de un ataque. En aquella oportunidad fue golpeado y baleado en las piernas mientras sacaba fotos de afiches con propaganda política no habilitados.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión