Tendencias Sociedad
QUIERE QUE PIERDA ARGENTINA 

Viviana Canosa se volvió caricatura: Atacó a Messi y a la selección

Viviana Canosa dijo en su canal de Tiktok: "Decir que Messi es el mejor jugador del mundo es tan falso como los 30 mil desaparecidos". Repudio masivo en redes

La ex conductora de A24 Viviana Canosa realizó un editorial con una especie de dibujo animado de ella misma en TikTok, y para atacar al gobierno nacional se fue directamente a golpear a Lionel Messi diciendo que ya no es el mejor jugador del mundo, y comparando esa afirmación con lo wue definió como la falsedad de los 30 mil desaparecidos.

Sin tener ahora ningun programa al aire ni en cable, Viviana Canosa vive días aciagos en su casa, y decidió desde que comenzó el Mundial Qatar 2022 realizar sus editoriales a través de una cuenta de Tiktok, la red social que tanto defenestraba cuando estaba en televisión.

TE PUEDE INTERESAR

EL AVATAR SEXY QUE MUESTRA SU BUSTO

Pero además, quizás para no tener que maquillarse y vestirse cada día, decidió poner su voz a una especie de avatar animado de ella, con una imagen erótica, y con su clásico escote muy bajo para dejar ver la voluptuosidad de su figura luciendo una especie de Top de la camiseta argentina, para colmo de contradicciones con el número 10, el que utiliza Lionel Messi.

"En el partido con México estábamos con los huevos en la garganta. Fue un parto. Si perdíamos, nos volvíamos. Por suerte zafamos y tenemos una chance más. El miércoles, el Gobierno le va a rezar a Néstor (Kirchner), a Maradona y a la Virgen Desatanudos para que ganemos", dijo al comienzo del video.

"La Selección Argentina está en jaque y el Gobierno también. 'Si volvemos en 1° ronda, qué quilombo se va a armar'. Tanto quilombo como el que hay en La Rosada", agregó. "Scaloni la tuvo jodida y cambió a medio equipo, en cambio, en La Rosada continúan los funcionarios que no funcionan. El Gobierno y la Selección hacen de la mentira una forma de ser", continuó luego.

ace9ee460a7f6b56953bf637e0300471.mp4

Viviana Canosa atacó a Lionel Messi en su cuenta de Tiktok diciendo que no es el mejor jugador del mundo, porque decir eso para ella "es tan falso como los 30 mil desaparecidos"

LA FRASE QUE LE SIGNIFICÓ EL REPUDIO EN REDES

"Que Messi es el mejor jugador del mundo es tan falso como los 30 mil desaparecidos. Fue el mejor jugador del mundo, pero ya no. La Argentina fue potencia, ahora somos pobreza", lanzó buscando generar interacciones la ex conductora, y con esos términos buscó poner también en duda la cantidad de desaparecidos en Argentina durante la última dictadura militar.

Screenshot_20221130_010810.jpg
El repudio en redes a la posición anti selección argentina y anti Messi de Viviana Canosa, a quien comparó con lo que cree es la "falsedad de los 30 mil desaparecidos".

El repudio en redes a la posición anti selección argentina y anti Messi de Viviana Canosa, a quien comparó con lo que cree es la "falsedad de los 30 mil desaparecidos".

https://twitter.com/diegowainstein/status/1597777734591123456

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión