Tendencias
TELEVISIÓN

Viviana Canosa recibió una clase de ESI de Luis Novaresio

El periodista Luis Novaresio tuvo un tenso cruce con Viviana Canosa en el Canal A24 cuando se referían a la polémica por la compra de los penes de madera.

En medio de la polémica por la compra de 10 mil penes de madera del Ministerio de Salud, Viviana Canosa y Luis Novaresio protagonizaron una discusión en vivo en el canal A24.

"Los penes de madera no son ni consoladores ni elementos de autosatisfacción. Son para explicar algo que damos por supuesto con nuestro estándar de vida, pero que en muchos sectores de la sociedad tiene dificultades para acceder a la información”, comenzó relatando Luis Novaresio en el pase con el programa de Viviana Canosa.

TE PUEDE INTERESAR

Frente a esta postura del conductor, Canosa salió al cruce e intentó cuestionar la compra de los penes de madera con argumentos que fueron rebatidos uno a uno por Novaresio.

"Queremos educación sexual, no queremos penes de madera cuando falta un montón de plata y la estamos poniendo en cualquier lado. ¿No podemos hacerlo con una botella de agua como las que usamos y tiramos y no gastamos tanta guita? Yo no soy pacata y a mí un pene no me asusta. Pero debe haber un curro en el medio que no tengo idea cuál es", destacó Canosa.

Frente a la postura de la conductora Novaresio fue implacable y le realizó una pregunta a Canosa que la dejó en off side, "Con todo respeto, ¿te sentís a la altura de discutir cómo se da educación sexual? Yo no". Frente a esta pregunta Viviana Canosa pensó unos segundos y contestó, “Me siento a la altura, hay cosas que me gustaría hablar primero yo con mi hija que una ginecóloga".

Finalmente Luis desestimó este comentario de Canosa y marcó que no todas las niñas tienen la posibilidad de tener una madre que les expliquen educación sexual, por lo que la figura del Estado emerge en estas circunstancias para equiparar esa desigualdad, "Martina (hija de Canosa) tiene el privilegio de tenerte a vos como mamá. Pero hay muchas niñas que no tienen madre ni padre que estén a la altura de las circunstancias y, para eso, hay algo llamado Estado, que trata de nivelar. No sé si el pene de madera es la mejor manera. Lo que trajo esto es que nos darnos cuenta que hay un montón de pibes que no saben usar el preservativo y es buenísimo que sepan". El video del cruce entre Canosa y Luis Novaresio comenzó a circular en las redes y rápidamente se convirtió en tendencia.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1417509955553284099

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión