Sociedad
"LA LOCURA ES TOTAL"

Viviana Canosa pidió que respeten a los antivacunas porque temen morir

Viviana Canosa con su estilo enardecido, y a puro insulto, pidió entender y respetar a los antivacunas porque "temen morirse por el experimento" 

En su habitual tono combativo y desafiante, la conductora de A24 Viviana Canosa volvió a arengar a quienes no desean ser vacunados y pidió que "se los respete" del mismo modo que se hace con quienes sí se inoculan.

En un encendido discurso televisivo la única periodista de la pantalla chica que no sólo se declara antivacunas sino que también defiende, apaña y hasta motiva a los negacionistas de esta herramienta para mitigar la pandemia, volvió a condenar al gobierno por "imponer" según su pensamiento, la vacunación obligatoria a través del pase sanitario y otros métodos que, de acuerdo a la línea argumental de Viviana Canosa, vulneran los derechos de quienes se niegan a aplicársela.

TE PUEDE INTERESAR

Con un videograph que decía "La locura es total", la conductora expresó sobresaltada: "Hago lo que se me canta el orto con mi vida, con mi salud, con mi cuerpo y con mi alma. Lo que quiero voy a hacer así me quede sola viviendo en el monte", arrancó de manera autorreferencial.

"ME CHUPA UN HUEVO ESTA MANGA DE MENTIROSOS"

Luego añadió, en relación al pase sanitario que impulsa el gobierno nacional:

"Me chupa un huevo lo que me digan esta manga de mentirosos...¿No pueden encontrar el equilibrio? Respetar a los que se vacunan. Respetar...a los otros (no quiso denominarlos antivacunas), que todavía están pensando si es un experimento y tienen miedo de morirse", dijo, utilizando esa lógica como justificación para aquellos que aún se niegan a aplicarse las vacunas, las cuales ya no necesitan turno desde hace meses, y sólo dependen de la voluntad de la persona para inocularse.

-u6eRRx8Bpv-vkBc.mp4

Viviana Canosa se mostró enardecida contra el pase sanitario y salió a bancar a los antivacunas, a puro insulto al gobierno

Después Viviana Canosa arremetió contra los que defienden las vacunas apuntando a que se respete la libertad individual de aquellos que piensan lo opuesto:

"Porque no se ponen en el lugar del otro. Pero si se quieren dar 60 dosis, dénselas todas", azuzó a los pro vacunas a que no induzcan a los otros a hacerlo también compulsivamente a través del pase sanitario.

"Tengo derecho a discernir, a leer, a informarme, a hablar con otros médicos, con otros infectologos", continuó, para enseguida amenazar incluso a los particulares que vayan a aplicar el pase sanitario como método de determinar el derecho de admisión en comercios, organismos o eventos. "Bueno, no voy a un supermercado... no voy. No voy a tu banco... no voy. Te lo vas a perder vos", finalizó amenazante Viviana Canosa, quien conduce su espacio en el canal en donde uno de sus dueños, Claudio Belocopitt, lo es además de una clínica y una famosa prepaga.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión