UN MINUTO A PURA DISCRIMINACIÓN

Viviana Canosa en modo arpía y yarará de lengua viperina

En poco más de 60 segundos, Viviana Canosa quiso denigrar al presidente llamándolo "fletero", dudó de que sean vacunas lo que llegaba de Rusia, e ignoró un tema

La conductora de A24 Viviana Canosa profundizó su registro habitual de intentar llamar la atención con sus filosas deducciones, tan ácidas como carentes de fundamentación, y se permitió dudar de si en los aviones que llegan desde Rusia realmente hay vacunas.

Como si fuera una peleadora a quien le vendan los ojos y empieza a repartir golpes a diestra y siniestra, pero sin ningún sentido de la ubicación, esta vez Viviana Canosa embistió contra Cecilia Nicolini, Carla Vizzoti, el Presidente Alberto Fernández y "los fleteros", a quienes consideró más bajos que los remisseros, en su propio ranking de discriminación al "tun tun".

TE PUEDE INTERESAR

LOS DERRAPES DE CANOSA

La pantalla de la señal A24 estaba partida en cuatro, sin ella en cámara.

Aparecían arriba a la izquierda, el Presidente Alberto Fernández pasando su mano por la espalda de la asesora Cecilia Nicolini en un "loop" eterno para maximizar un gesto al que la cizaña de Canosa atribuyó como de connotaciones sexuales, para luego cuestionar los méritos de Nicolini de estar en ese puesto, y sembrar la duda de que su posición la hubiese ganado por mantener algún vínculo íntimo con Fernández.

En otra ventana estaba la imagen de René Favaloro a quien Viviana Canosa elogió todo el tiempo, refiriendo a su carta de suicidio. Pero cuando su panelista Carlos Campolongo, también sembrando sospechas, preguntó : "Habría que ver quién estaba en el Anses en ese momento", la conductora no reparó en el comentario, dejándolo pasar como si no se hubiera escuchado. En el año 2000 en el Anses estaba como titular Horacio Rodríguez Larreta secundado por María Eugenia Vidal, de quienes Favaloro habría recibido la negativa de los pagos que se le adeudaban a su Fundación, y que lo llevó a la drástica decisión de quitarse la vida.

YouCut_20210723_200941979.mp4

Ataques sin ton ni son de Viviana Canosa lanzando sospechas sobre si los vuelos de Rusia traen realmente vacunas, y sobre Cecilia Nicolini y una supuesta relación íntima con el Presidente Fernández

También Viviana Canosa se detuvo en una foto que se tomaron la Ministra de Salud, Carla Vizzoti y la mencionada Cecilia Nicolini en Moscú cuando fueron a negociar la llegada de las vacunas, sumando otra acusación de la comunicadora por haberse fotografiado en "modo turistas" y "encima abrazadas".

"Tenes a Favaloro, (¡habría que buscar quienes estaban en el Anses! , se lo oye preguntar a Campolongo), tenés a las 2 feministas de "tenemos ministerio" , ahí en una foto que te digo... creo que es una foto que me puedo sacar con mi hermana cuando nos vamos de vacaciones a algún lado o con no se quien, con tu vieja... Además abrazadas... cualquiera", comenzó con su incidioso e inconsistente comentario Viviana Canosa.

"Mientras tanto el presidente "fletero"... Por qué le dicen remisero, pero es fletero, le calienta la espalda en una noche de frío hace algunas semanas a Nicolini mientras buscan la Sputnik o anda a saber que fueron a buscar", lanzando una sospecha basada en su propia creencia, sin ningún dato que la respalde.

"... Porque a esta altura yo no sé si iban y venían las vacunas.. discúlpenme... tengo todo el derecho a dudar, a sospechar de ustedes... y la mina que le dice 'no boludo, acá no me acaricies, disimulá un poquito", dejando clavada la puñalada de típica "chusma de conventillo" a partir de un gesto ínfimo que en la imagen iba y venía cíclicamente, más que los aviones con vacunas de los que Canosa "sospecha".

Luego ya con ella misma en cámara expresó: "Quiero decirle a cámara a Nicolini... ¿Qué mérito hizo para estar en ese lugar?", al tiempo que Canosa escondía de las luces su lengua de dos puntas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión