Sociedad
SIGUE LA POLÉMICA

Viviana Canosa hace frente a A24 por no quererse hisopar con PCR

En una derivación sorprendente el posible contagio de Covid de Viviana Canosa sigue provocando malestar en A24, a pesar de su pública negación mostrando test

La controversia por la posibilidad de que la conductora Viviana Canosa de la señal de cable A24 esté contagiada de Covid no cesa ni siquiera luego de que el viernes mostrara públicamente estudios "IGG" e "IGM" en los cuales el resultado era "negativo" en ambos casos.

Tratando de mentirosos a los medios que se hicieron eco del malestar y las sospechas de sus compañeros de A24, y que obligaron a las autoridades de la emisora a impedir la presencia de Viviana Canosa en la conducción de su envío en las últimas tres jornadas hábiles (miércoles, jueves y viernes), la negativa a realizarse el PCR provocó que una comisión de trabajadores interpusiera verbalmente (por ahora) su rechazo a la presencia de la periodista hasta que muestre un test PCR, o hayan pasado entre 10 y 14 días desde el primer síntoma detectado.

TE PUEDE INTERESAR

El viernes la conductora mostró en sus redes estudios en los que resaltó que había resultado negativo el test de Covid, tratando de dar por cerrada la polémica, pero ninguno de esos test era el único habilitado sanitariamente para asegurar que no esté cursando en este momento la enfermedad, como es el PCR.

Viviana Canosa asistió a A24 desde el lunes posterior a las elecciones relatando un hecho poco claro de agresión, en medio de un supuesto ataque recibido, del cual nunca se presentaron pruebas en video de cámaras de seguridad, ni tampoco se mostraron denuncias policiales.

SUS COLUMNISTAS NUNCA HABLARON DE COVID NI DE TEST PCR

El "ataque sufrido por Canosa" fue la excusa dada por su columnista Carlos Campolongo cuando, a cargo de la conducción del envío, explicó los motivos de la ausencia de la conductora, de quien al aire jamás se mencionó la posibilidad de que tuviera Covid, y se ocultó también el malestar del resto de los trabajadores de A24 hacia ella por no presentar PCR negativo.

YouCut_20210917_172118735.mp4

Carlos Campolongo a cargo de la conducción del ciclo de Viviana Canosa nada dijo de la controversia en A24 por el PCR, ni del posible diagnóstico de Covid. En cambio la excusó por un accidente (al cual luego mencionó como "incidente") policial, muy poco transparente y sin denuncias presentadas

Desde que comenzó la pandemia, Viviana Canosa se mostró reacia a creer en su existencia. Luego, aún estando en Canal 9 tuvo el episodio al aire de dióxido de cloro que ella decía que curaba y bebió al aire, provocando un efecto imitación que causó al menos dos muertes, una de un niño. También se opuso meses después a las vacunas, con las cuales hasta el día de hoy y por su propia decisión, no fue inoculada.

También rechazó la cuarentena y los test PCR por considerarlos invasivos y poseer "metales" que ella no quiere que le sean introducidos en su cuerpo.

Si bien la ley está de su lado por no ser obligatorio ni que se realice el PCR ni que se vacune, los trabajadores y las autoridades de A24 están en su derecho al pedirle que no asista al canal sin presentar este único y confiable estudio que garantiza la certeza de que no esté contagiada.

OCULTAMIENTO DE SU HIJA COMO ALUMNA DEL COLEGIO ORT

Otro hecho polémico es el silencio absoluto que la propia Viviana Canosa, sus panelistas y toda la señal A24 realizó de la información corroborada acerca de que su hija asiste al colegio ORT.

En ese establecimiento educativo porteño hubo 60 casos confirmados de Covid en variante Delta y del que poco se manifestó en los principales medios de comunicación argentinos.

La causa del silencio se cree está relacionada a no perjudicar la candidatura en las PASO de Juntos por el Cambio debido a la militancia que realizaron desde marzo de este año por lo "inocuo de la educación presencial si hay sistema de burbuja".

DEMACRADA, SUDOROSA, DISFÓNICA Y TOSIENDO

Los síntomas vistos por todos quienes observaron el martes la última edición de su ciclo en la que estuvo presente Viviana Canosa antes de recluirse, llena de sudoración excesiva, tos seca y disfonía, encendieron las alarmas de sus compañeros de A24 por un posible contagio de Covid, y elevaron el tono para obligarla a ausentarse, lo cual en definitiva se vio obligada a realizar, aunque mintiendo al aire acerca de las razones de su reposo.

¿Logrará vencer su posición y regresará el lunes a su habitual puesto?

¿O conseguirán, el resto de los trabajadores de A24, apartarla al menos hasta que se cumplan los días necesarios para asegurar que no está contagiada de Covid?

¿Soportará en silencio Viviana Canosa estar fuera de la pantalla justo en las semanas más duras políticamente para el gobierno que ella tanto combate, o terminará imponiendo su negativa a hisoparse y le tomarán por válido el test de antígenos que presentó para defenderse ante los medios que cuentan la verdad de lo sucedido como el caso de INFOCIELO?

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión