Sociedad
DISFONÍA Y TOS SECA

Viviana Canosa estaría contagiada de Covid y no avisó en A24 a tiempo

La conductora Viviana Canosa faltó a su programa el día mas difícil para el gobierno. El martes tosió mucho frente a Javier Milei. Su hija asiste al colegio ORT

Igual que para el gobierno no son sencillas estas jornadas, tampoco para los trabajadores de A24. Es que la ausencia de Viviana Canosa a su programa de ayer en esa señal de cable despertó la alerta de sus colegas frente a la posibilidad de que su mal estado de salud del día martes sea la consecuencia de un contagio con la variante Delta del Covid.

Es que desde el lunes Viviana Canosa concurrió a su lugar de trabajo a pesar de notársela con un estado muy afectado en su salud, con mucha sudoración, disfonía apreciable y tos permanente que se puso de manifiesto sobre todo en la entrevista a Javier Milei en la que habló poco y expectoró excesivamente sin barbijo.

TE PUEDE INTERESAR

Canosa mano a mano con Javier Milei - Viviana con Vos (13/09/2021)

Tal vez llevada por la emoción de estar al aire los días posteriores a la elección de las PASO, en donde la performance del gobierno al que ella detesta no fue buena, Viviana Canosa no midió las consecuencias de su malestar y provocó que sus compañeros se vieran más que preocupados de cara a la posibilidad de que, a sabiendas de su malestar, haya concurrido igual a las actividades habituales con el riesgo de contagio que esa decisión implica.

Lo más determinante es que a pesar del silencio de ambos temas en el aire de A24 durante su ciclo, tanto la cercanía de su hija a los niños contagiados de COVID-19 en el colegio ORT, al que concurre, como el visible malestar de salud de la conductora, hacen pensar fuertemente que Viviana Canosa podría ser portadora del virus, y a pesar de eso, no haberse aislado a tiempo.

SU LLAMATIVA AUSENCIA DE AYER

Militante primero de la anti cuarentena, crítica luego de las vacunas, y promotora del dióxido de cloro como solución a la enfermedad del Covid, no se sabe si ella fue inoculada con la vacuna, y de todos modos los epidemiólogos han repetido hasta el cansancio que el contagio puede darse inclusive en personas con ambas dosis y también ser transmisores de la enfermedad, aunque evita padecerla agudamente.

Ayer su panelista, el histórico periodista Carlos Campolongo condujo el espacio y se limitó a decir que por prescripción médica le habían otorgado 48 hs de reposo pero nada mencionó de un posible diagnóstico de Covid.

"Buenas tardes. Obviamente no soy Viviana. Ella tiene por prescripción médica, un reposo de 48 hs. Aquí todos le deseamos un feliz descanso... necesario.. y que esté pronto con nosotros porque la extrañamos. Esto es lo de la casa un poquito en desorden... La nuestra", fue el modo en que presentaba ayer el programa su panelista.

Viviana con Vos - Programa completo (15/09/2021)

Desde la emisora no se aclaró aún si padece el virus, pero sí trascendió que varios conductores, panelistas y técnicos de A24 no vieron con buenos ojos que haya asistido lunes y martes al canal, luego de saberse el episodio de un mínimo de 60 contagios en la escuela ORT, a la que asiste su hija en CABA.

Screenshot_20210916-100058_YouTube.jpg
El rostro demacrado de Viviana Canosa y su tos recurrente en la entrevista del martes a Javier Milei, dieron que hablar por la salud y el posible contagio con la variante Delta del Covid que la obligó a faltar ayer y seguramente hoy también

El rostro demacrado de Viviana Canosa y su tos recurrente en la entrevista del martes a Javier Milei, dieron que hablar por la salud y el posible contagio con la variante Delta del Covid que la obligó a faltar ayer y seguramente hoy también

Los casos positivos en esa institución educativa "de elite" tardaron varios días en trascender a la opinión pública porque se dieron en fecha cercana a las elecciones y de haberse difundido más podrían haber afectado el posicionamiento del gobierno porteño sobre la "inocua relación" entre la asistencia presencial y los contagios, que tanto militó durante meses, casi como bandera de campaña.

En el programa de Viviana Canosa nada nunca se habló al respecto, a pesar de estar íntimamente ligado a la vida y la salud de la propia conductora, a través de su hija.

¿Sucederá lo mismo con la salud de la ex "colorada" y lo taparán, de confirmarse que se contagió de Covid y de todos modos siguió yendo a trabajar?

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión