Tendencias
"UNA VACUNA TE PUEDE MATAR"

Viviana Canosa es el mismísimo demonio y encima se victimiza

La conductora del segmento de A24 Viviana Canosa cruzó todo límite de ética. Lanza proclamas peligrosas a la salud pública y denuncia luego que "la persiguen"

Mientras en las redes buscan un método para "cancelarla" evitando que se ponga en el lugar de víctima de persecución, Viviana Canosa se supera cada día con una nueva consigna para alarmar a la población con falsedades, aseveraciones no chequeadas, o haciéndose eco de teorías conspirativas.

Esta vez fue el turno de colocar un videograph con la frase "Una vacuna te puede matar", sacándola de contexto de una respuesta a una pregunta que ella misma generó, y que un doctor en farmacia invitado a su horario de conducción en la señal de cable del Grupo América, contestó de modo genérico.

TE PUEDE INTERESAR

Al usarse como "graph" la frase de que la vacuna podría matar, transmite una falsedad, que el cerebro del tele espectador procesa como si se afirmara en puntualmente acerca de las vacunas de Covid, cuando el médico jamás dijo que específicamente esas vacunas contra el coronavirus podrían matar.

Sabido es que en lugares públicos, y en algunos hogares, la TV suele colocarse sin volumen y lo que dice el videograph es la única información que recibe el televidente, por lo tanto decir que la vacuna puede matar como consigna, es transmitir un temor infundado, peligroso, nocivo y hasta asesino a la audiencia, que incluso lograría aumentar el número de personas reacias a ser inoculadas con la vacuna.

Viviana Canosa ya protagonizó un episodio similar con el hidróxido de cloro que le costó la vida a 2 personas y por lo que aún no está procesada por la Justicia.

Mientras tanto en redes muchos comunicadores, abogados, funcionarios y usuarios en general, comentan de que modo podria inhibirsele la posibilidad de difundir estas proclamas irresponsables a Viviana Canosa sin que ella se coloque en el lugar de víctima, con la posibilidad de aprovechar esa situación para lanzarse a la política al declarar sentirse "explulsada de los medios", el cual daría la impresión de ser su objetivo, frente a cada nueva provocación que corre su propio límite de lo tolerable.

Algunos promovian escraches a los anunciantes de su espacio televisivo, otros sanciones económicas cada vez que diga una inexactitud sanitaria, y los más osados la inhabilitacion por días o semanas por cada oportunidad en que ponga en riesgo la salud pública con comentarios, frases, consignas o proclamas peligrosas para la vida sanitaria de la comunidad.

En su última emisión, mientras reporteaba al doctor en farmacia de apellido Peretta en su segmento, Canosa le propuso una especie de ping pong rápido de consultas sobre salud.

Allí comenzó este increíble diálogo cuya respuesta fue extraída para el zócalo y que indudablemente agrede al bienestar general de la población.

"Una vacuna puede dañar o matar", preguntó Viviana Canosa.
"Sí", respondió tajantemente el invitado. A lo que la conductora repreguntó:
"¿Por qué?", y el profesional replicó:
"Por los efectos adversos que provocan"
YouCut_20210413_211850748.mp4

La nueva consigna de Viviana Canosa: "La vacuna te puede matar"

En base a esa declaración del doctor, decidieron decir en el videograph que "una vacuna te puede matar", sin explicar cuáles, cuando, cómo y en que circunstancias, dejando la posibilidad de que la respuesta sea "siempre", para quien no escuchó el diálogo, o encendió el televisor luego de ese ping pong. Y por el contexto de pandemia se puede deducir la lógica conclusión de que se hablaba específicamente de las vacunas del coronavirus.

Luego Viviana Canosa agregó una anécdota que poco aporta a la situación, pero que se advierte que le interesó para marcar una diferencia o una contradicción dentro del propio gobierno, citando al Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni.

"El otro día lo escuché a Berni en lo de Novaresio que le preguntó si se había vacunado y el dijo 'No, no me vacuno porque no está todavía claro si los que tuvimos dengue nos podemos vacunar', y yo dije mira... a nadie le dicen que si tuvo dengue no se puede vacunar... lo dijo Berni", volvió a aclarar por si alguien había estado distraído cuando lo mencionó al principio.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión