Sociedad
SOLIDARIDAD A MEDIAS

Viviana Canosa enseñó que hacer con las medias sueltas

En un momento televisivo lisérgico, Viviana Canosa le explicó a Luis Novaresio que hace ella con la media que queda suelta de un par a la que se le pierde una

Siempre se ha dicho que el argentino es un pueblo solidario. Y quizás el momento televisivo que sucedió ayer en el pase entre Viviana Canosa y Luis Novaresio en la señal de cable A24, así lo corrobore.

Porque la costumbre que relató Canosa al aire, acerca de un hecho de la vida cotidiana como es perder una de las medias de un par, realmente la pinta de cuerpo entero.

TE PUEDE INTERESAR

Ante la atenta mirada del conductor del programa siguiente, Luis Novaresio, la conductora Viviana Canosa le recomendó que cuando le suceda algo así, tiene que hacer solidaridad, llevando consigo la media que queda sin su compañera, ya sea en la cartera o en el auto, para.... regalársela a un niño necesitado en la calle.

Novaresio asintió con rostro de aceptación la propuesta, como considerándola de una bondad descomunal y un desapego que pinta la personalidad de Viviana Canosa, siempre generosa con el prójimo, especialmente los niños y los más necesitados.

La charla había comenzado con Luis Novaresio proponiendo temas de "costumbrismo" en el pase, seguramente para descontracturar tanta política, y porque al menos en radio, esos temas populares siempre "garpan".

Así fue como se adentró en dos tópicos bastante transitados y de éxito seguro en la audiencia desde Rapidísimo, de Héctor Larrea en los '70, hasta la actualidad: las tapas de los tuppers que nunca coinciden con los recipientes, y qué hacer con las medias que quedan solas al perderse su compañera.

YouCut_20210518_003230293.mp4

Viviana Canosa le explicó a Luis Novaresio que hace ella con las medias cuando se le pierde una

De los dos temas propuestos, Viviana Canosa le entró al segundo porque, de acuerdo a lo que contó, era algo que tenía resuelto desde hace mucho tiempo, cuando una persona "experta en solidaridad", le recomendó que si le sucede lo de perder una media y quedarse con la otra sola, no la tire, sino que la guarde y la lleve en la cartera o en el auto, hasta cruzarse con algún niño pobre o necesitado, a quien deberá darle como obsequio la media solitaria.

Este acto donativo, altruista y generoso de Viviana Canosa fue valorado por Novaresio quien corroboró con su postura corporal y su aspecto compungido, la dadivosa idea propuesta por Viviana.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión