Política y Economía
UN COMITÉ TELEVISADO

Viviana Canosa: El programa donde se juega la interna de "Juntos"

El segmento de Viviana Canosa en A24 se está convirtiendo en un comité de "Juntos". Ahora Bullrich, Santilli, Vidal y Manes dirimen su interna en esa pantalla

En tiempos de pandemia más que nunca la televisión ocupa el rol que tenían los territorios, en dónde los políticos antes buscaban la complacencia de sus futuros electores. Si bien no se trata de una nueva modalidad que haya comenzado a partir del coronavirus, porque ya muchos utilizaban la TV como plataforma de lanzamiento, lo llamativo es que ahora se dirimen las internas de espacios como "Juntos", el ex Cambiemos, en el programa de Viviana Canosa. Denominado "Canosa con Vos", todos los días a la tarde por la señal de cable A24 funciona como un verdadero comité virtual para medir personajes y candidaturas.

La conductora del segmento se ha vuelto una especie de armadora que señala con pulgar arriba o abajo a los integrantes de las distintas listas en Provincia de Buenos Aires y en la Ciudad Autónoma.

TE PUEDE INTERESAR

Canosa critica a mansalva a María Eugenia Vidal y también ahora a Facundo Manes por posturas o declaraciones, y dicta en sus reportajes y editoriales, quién ella cree deberían ser los referentes que encabecen las listas.

Con una devoción casi religiosa por Patricia Bullrich, a quien no se cansa de elogiar, Viviana Canosa invitó en esta oportunidad a Darío Lopérfido a participar de su programa via zoom desde Madrid, y allí el ex dirigente de la Alianza en 2001 dijo que "Argentina ya es Venezuela" por los índices de pobreza, los problemas de seguridad, y otras apocalípticas visiones de la Argentina.

YouCut_20210722_200402570.mp4

Viviana Canosa convirtió a, su programa en un comité de "Juntos" y a diario fustiga a María Eugenia Vidal

"Cuando algunos dicen podemos llegar a ser Venezuela... no, no podemos llegar a ser Venezuela... ya somos Venezuela. En los niveles de pobreza, de exclusión y de autoritarismo... porque en provincias mataron gente (sic), por violar la cuarenta", dijo Lopérfido sin que nadie lo corrigiera ni le mencionara que la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), desmintió al informe de Canal 13 sobre Formosa y lo que alli había sucedido.

A la hora de presentarlo Viviana Canosa lo trató de "intelectual" y de "una de las pocas personas lúcidas con las cuales se puede pensar el futuro del país".

CANOSA: ANTI MANES, ANTI SANTILLI Y ANTI VIDAL

Ya puesta otra vez en su rol de armadora del espacio "Juntos", criticó duramente a Facundo Manes por lo dicho en la entrevista de la noche anterior en el mismo grupo mediático, con Alejandro Fantino, cuando expresó que no enfrentará al PRO, sino a la "decadencia Argentina" .

YouCut_20210722_195907670.mp4

Viviana Canosa convirtió a, su programa en un comité de "Juntos" y a diario fustiga a María Eugenia Vidal

Canosa, quién contaba también con la presencia en el estudio, como casi todos los días, de Patricia Bullrich, mencionó la ausencia de María Eugenia Vidal en la presentación del candidato por la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, y de paso también aprovechó para criticar el mecanismo de campaña de haber introducido al vicejefe de gobierno porteño con una foto de su pelo colorado en las redes sociales, como anticipo de la candidatura a diputado nacional.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión