Sociedad
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Viviana Canosa develó qué político le gustaba: "Me encanta, pero no me dio bola nunca"

Viviana Canosa fue entrevistada por Fabián Doman y reveló qué se sintió atraída por un político de Juntos por el Cambio. 

A pocos días de su regreso a la televisión, Viviana Canosa pasó en la noche del viernes por Intratables, donde negó rotundamente los rumores de romance que la vinculaban con el Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni e incluso también con el presidente Alberto Fernández, aunque admitió que un político que integra la coalición Juntos por el Cambio.

La presentadora, que se prepara para el debut en la pantalla de A24 con su nuevo ciclo televisivo "Viviana Con Vos", se encargó de desmentir una vez más las versiones de un supuesto romance con Sergio Berni y también con Alberto Fernández que empezaron a circular en algunos programas de espectáculos y también en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

Estaba en mi casa hace poco, me enteré por televisión que tenía un romance con Berni y casi me infarto. Me enteré por la tele que era un ‘romance fulminante’, y ese me lo tomé con más humor, pero el anterior no”, empezó diciendo Viviana Canosa, haciendo referencia a los rumores que la unían sentimentalmente con el actual presidente de la Nación.

Doman quiso saber más al respecto y le dijo: “No te voy a preguntar si saliste con el presidente. Te voy a preguntar si el presidente estaba enganchado con vos”. Sin dudarlo ni un instante, Canosa contestó: “No. Te das cuenta cuando alguien está enganchado con vos”.

Al conductor del programa no le conformó la respuesta y, cuando insinuó que el presidente le había concedido entrevistas en nueve oportunidades por tener un vínculo especial, la periodista señaló irónicamente: “Al ‘Gato’ Sylvestre también le dio varias entrevistas. También se acostó con el Gato, tuvo un romance con él”.

Lo que sí confesó Canosa es que sí se sintió atraída por un político argentino: “A mí un político me gustó y no me dio bola nunca, aunque se lo dije y le hago el chiste siempre”. “¿Quién?”, quiso saber Doman, y la periodista soltó: “Pichetto”. El conductor, sorprendido, quiso saber desde cuándo y la presentadora reveló: "Siempre, me encantó Pichetto. Se lo digo a Seba, su secretario. Él se ríe, es un señor".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión