Política y Economía
MIRÁ EL VIDEO

Viviana Canosa destrozó a María Eugenia Vidal: "No es Heidi, es el lobo"

El portazo de María Eugenia Vidal, que decidió competir en Capital, no le saldrá gratis. Al menos en la pantalla de América, donde Viviana Canosa no la perdona.

La decisión de María Eugenia Vidal de dejar de "ser bonaerense" para competir en estas elecciones en la Capital Federal -un territorio menos hostil para Juntos por el Cambio- no le saldrá gratis. Al menos en la pantalla de América, donde Viviana Canosa parece decidido a hacerle pagar el costo político de su decisión.

La postura de la conductora era clara y ya había sido explicitada -"me da asco" llegó a decir una vez que se lanzó como candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires-, pero hoy se reforzó con una analogía que irá directo al anuario. "Vidal no es Heidi (como sus adversarios supieron bautizar a la exgobernadora), es el lobo", dijo.

TE PUEDE INTERESAR

Más allá de la confusión en la analogía -el lobo es tradicionalmente el personaje que antagoniza con Caperucita Roja-, Canosa enumeró una serie de razones por las cuales rechaza a María Eugenia Vidal.

Viviana Canosa versus María EUgenia Vidal.mp4

Elecciones: Viviana Canosa destrozó a María Eugenia Vidal

Canosa -que parece decididamente encolumnada entre los denominados "halcones" dentro del PRO- dijo que no va a "meter el voto en la urna para castigar al tipo que no estuvo". "Yo no la voy a votar a Vidal, por más que Larreta me diga que la tengo que votar, porque se borró durante toda la pandemia", agregó.

Luego se preguntó, de forma retórica; "¿por qué yo debería votar a alguien que me dice que chatea con Máximo Kirchner y no me cuenta lo que chatea? ¿Por qué tengo que votar a una persona que no sé qué relación tiene con el oficialismo? No le creo más", sentenció, visiblemente enojada.

Sobre el final, remató con una frase que quedará para la posteridad: "Para mi Heidi no es Heidi, es el lobo. No me importa, no le creo, no le voy a creer y no voy a votar a María Eugenia Vidal", terminó.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión