Tendencias
POLÉMICA

Viviana Canosa desmintió tener Covid y mostró sus estudios

Hace algunos días corrió el rumor de que Viviana Canosa tenía Covid. Sin embargo hoy la conductora lo desmintió en sus redes.

Viviana Canosa se ausentó un par de días en su programa de A24 y en los medios comenzaron a dudar de su estado de salud, deslizando que habría ocultado un contagio de Covid. Hoy en sus redes sociales mostró el resultado de su hisopado y desestimó los rumores.

Los rumores de Covid positivo comenzaron a tomar fuerza en la semana luego de conocerse que se registraron casos positivos en el colegio al que asiste la hija de la conductora. Tal es así que el domingo frente a su ausencia y tras la derrota del oficialismo en las elecciones, en el canal veían muy extraño que Canosa no asista a su programa.

TE PUEDE INTERESAR

Incluso luego de sus ausencias trascendió a los medios la molestia de algunos de sus colegas como por ejemplo el caso de Luis Novaresio.

A raíz de la polémica que se generó por su supuesto caso positivo de Covid, este viernes Viviana Canosa mostró sus estudios en sus redes sociales, "Estoy en reposo! Voy a mostrar mis estudios y recetas médicas! Muchisimas gracias", escribió la conductora en sus cuenta de Twitter.

Finalmente se refirió a los periodistas que hablaron sobre su posible caso positivo en los medios, "No inventen!", sentenció.

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1438871633897345024
https://twitter.com/vivicanosaok/status/1438872042049245186

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión