Sociedad
"TRANSMITEN PÁNICO", DIJO

Viviana Canosa contra los médicos por "ser miedosos"

En una extraña entrevista al mediático Dr.Trivisonno, Viviana Canosa acusó a los médicos de tener más miedo que los pacientes y transmitir pánico a la población

La conductora del segmento de noticias de la tarde en la señal de cable de A24, Viviana Canosa entrevistó a un médico de los que permanentemente están convocados a programas de televisión, el Dr. Edgardo Trivisonno, y ella le "dio catedra", resaltando que los profesionales de la salud tienen más miedo que los propios ciudadanos ante el coronavirus y los acusó de infundir pánico a la población.

Aunque cueste creer que con casi 80 mil fallecidos en Argentina y más de 3 millones y medio en el mundo, aún haya discursos que acusen a médicos de sobreestimar los efectos de la pandemia, éste fue un ejemplo.

TE PUEDE INTERESAR

Viviana Canosa no tuvo vergüenza de darle una "lección" en vivo durante el envío televisivo que comanda.

Como fuente de su argumento para señalar a médicos como temerosos, se basó en el ejemplo de su madre, cuando por una dolencia en la rodilla le dijo que le parecía que el médico que la atendió tenía más temor que ella al contagio.

"Disculpe el atrevimiento, Trivisono, pero ¿sabe lo que yo siento?, Que los médicos tienen más miedo que los pacientes hoy", le espetó Viviana Canosa al médico a quien estaba entrevistando.

YouCut_20210601_185756214.mp4

Viviana Canosa embistió contra los médicos por infundir miedo a los pacientes

"El médico es esa persona a la que uno va para que le genere confianza, no miedo", insistió luego la conductora ante la mirada del profesional por video conferencia.

Pero allí no finalizó la arenga de Viviana Canosa contra lo que ella ve como miedo infundado en los profesionales de la salud frente al virus. 10 minutos después, ya terminando la entrevista, volvió a insistir con la falta de capacidad de médicos y médicas, comparándolos con los de su infancia, y utilizando nuevamente anécdotas personales de ella y sus familiares para sustentar como fuente de su argumentación.

"El médico de antes lo miraba a uno con su estetoscopio así solito y ya sabía lo que le pasaba. Ahora llega uno de guardia y dice ¿qué le duele?, bueno, tómese esto", rebajando la calidad de la atención de los profesionales actuales, para después reiterar: "El médico no puede tener más miedo que el paciente, y yo estoy sintiendo que los médicos tienen más miedo que el paciente".

YouCut_20210601_190041405.mp4

Viviana Canosa embistió contra los médicos por infundir miedo a los pacientes

Al brindar, minutos más tarde, la noticia de la muerte del consultor politico y encuestador Jorge Giacobbe, cuyo hijo es columnista de su programa, Viviana Canosa apuntó otra vez contra médicos e infectologos y tuvo un exabrupto contra ellos a las 18:30 de la tarde cuando los insultó de esta manera:

"Para mí, después de la pandemia hay mucha gente que no va a estar más, alguna por elección y otra por hija de p..., y perdón por el término, pero yo veo gente en televisión, médicos, infectólogos, políticos, que trabajan de llevarle pánico a la gente, que trabajan de perversos, de cínicos".

YouCut_20210601_190300779.mp4

Viviana Canosa embistió contra los médicos por infundir miedo a los pacientes

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión